Anoche me dio por la Luna...

in #steempress6 years ago (edited)

IMG_6947.JPG

Tengo que volver a mis costumbres previas y la falta de tiempo a veces me lo impide, así que si antes de ayer buscaba el Olimpo de los Dioses anoche busqué en el reino de las tinieblas a mi querida luna que se mostraba increíblemente bella, soy de compartir todo lo que me llama la atención y aquí creo haber dado muestras de ello, de hecho estoy preparando un post que lleva algo de tiempo con los estados lunares, sus grados de visibilidad en todas sus fases, yo y mi encanto lunar...


IMG_6945.JPG


Esto de Steemit es increíble el tiempo que te consume cuando se aleja del simple hecho de publicar un post desde tu cuenta particular, jamás lo imaginé, traspasar el umbral de usuario a tener que administrar una Comunidad, votar, hacer reportes, responder preguntas, idear actividades, dejar de ser un español serio..., en realidad lo que notas es el hecho de que publicar algo desde tu cuenta particular tiene otra connotación y comienza a ser un entretenimiento de verdad mientras que la Comunidad la entiendes de otra forma, es complicado estar del otro lado y comprendo lo que significa sentirse diferente dentro de la plataforma, entiendo aún siendo insignificante qué debe sentir un administrador de una cuenta importante y como debe menguar su tiempo libre y ya no podría imaginar lo que puede ser el tiempo libre que le quede a un Witness o si aún le deje algo de tiempo para subir alguna fotografía, alguna idea o una historia que compartir.


IMG_6938.JPG


Hoy vuelvo a buscar ese tiempo libre para escribir estas líneas y compartir mi costumbre de fotografiar mi entorno antes de volver a mi trabajo tras la pantalla, o antes de retomar las actividades de la Comunidad que intento llevar mejor o peor.


IMG_6931.JPG


Saludos amigos.


separador jvb71.png


By @jvb71

banner steemit.png


Posted from my blog with SteemPress : https://jvb71.timeets.com/2018/10/26/anoche-me-dio-por-la-luna/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46