Crea una plantilla para presentar tus artes - Video - Mockup

in #steempress6 years ago

<br/

Hola amigos...

Navegando por la plataforma me he encontrado un sin fin de artistas y trabajos de mucha calidad algunos realmente impresionantes pero para poder descubrirlos me ha resultado algo difícil puesto que la imagen que vinculan a su post a veces no es la mejor o es la primera face de la etapa de diseño y no es tan agradable.

Es por esto, que hemos decidido crear una plantilla sencilla fácil de diseñar y editar que les permita a estos artistas poder presentar sus trabajos de una forma más profesional y atractiva en pro a conseguir mejores resultados. Los invito a ver el siguiente vídeo donde se muestra el proceso puedes utilizar cualquier programa de edición de imágenes.

Proceso vídeo

Resultados



Fuente:

Plantillas resultantes: Las ilustraciones y efectos son de mi autoría.

Referencias: Hombre Bosque

 


Publicado desde mi Blog SteemPress : https://pulgarstudio.000webhostapp.com/2018/07/crea-una-plantilla-para-presentar-tus-artes-video-mockup

Sort:  

Excelente creación. Saludos!

Gracias, Muy útil para presentar trabajos de arte y fotografías.

Que buenas ilustraciones, están muy bonitas.

Me alegro que te guste mi trabajo, cualquier consulta estamos a la orden.

Muy buena creacion!

Buenas noches, genial herramienta, muy util el post.

Gracias... si decides ponerlo en practica y tienes alguna duda me puedes consultar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jpulgar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El tutorial está súper fácil de entender y las ilustraciones están hermosas.

Gracias por verlo espero te sea de utilidad.

Muy importante saber un poco de todo. Gracias por eso y saludos.

Así es, adquiriendo conocimientos todos los días en la plataforma.

Buen tutorial, me encanto el vídeo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43