Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #21

in #steempress6 years ago (edited)

Una vez más participando en Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku, ahora en su semana #21. De seguidas mi ejercicio acerca de la hermosa fotografía dada. ¡Suerte!




Foto de @marcoriccardi

El día aclara
en el puerto plácido
La torre observa


 

Versión en inglés:

The day clarifies
in the placid port
The tower observes


Puede ver las bases aquí.


Agradecido

por su gentileza. Saludos.


Posted from my blog with SteemPress : http://jormam.bivianlg.icu/index.php/2019/02/27/mizu-no-oto-every-image-has-its-haiku-week-21/

Sort:  

La torre observa, eso me encantó :)

Gracias, estimada @marpa. Sabrás que por mis dificultades de visión de la pantalla, aunque la torre está cortada en la foto, fue, aparte del muelle mismo y el mar, lo que más me atrajo.

Hola amigo, me gusta su interpretación. ¿Qué opina del segundo verso: "en el plácido puerto"?, delante el adjetivo le da un sentido más subjetivo y de métrica 7...

El pobre campanario cortado en la foto encontra su justicia por tu mano, supervisando el puerto durmido al amanecer!

The poor belfry cut in the photo finds his justice by your hand, supervising the port asleep at dawn!

Como le comentaba a la amiga @marpa, luego del muelle mismo y el mar, la torre fue lo que más me atrajo, aunque no aparecía completo el campanario. Su distancia y verticalidad blanca hacían para mí un juego como un arco con lo de abajo. Fíjate que ni vi las gaviotas (también mis dificultades de visión de la pantalla no me ayudan mucho). Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74