You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy / El Semidiós

in #steempress6 years ago

La primera vez que escuché hablar de la inmortalidad, en una serie de televisión muy antigua que se llamaba el túnel del tiempo o algo así, era muy pequeño, como 12 años, más o menos. Recuerdo que la idea me angustió bastante, pensé que aburrido y que soledad todo necesita descansar o mutar, en tu cuento lo recalcas y produce igualmente cierta angustia al pensar en esa posibilidad, creo que mayor que la producida por la idea de la desaparición eterna de nuestro ser. Gracias por tu participación @Aquí mi link:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

Sort:  

Sin la certeza de la muerte no hay forma de valorar adecuadamente la vida. Eso lo sabemos muy bien los que tenemos algo de kilometraje.Lamentablemente los jovenes no piensan en esas cosas, de allí la insistencia de esos temas en mis escritos. No me puedo librar de mi condición de maestro, jeje. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44