You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela

in #steempress6 years ago (edited)

Es un poema @bivianlg un poema con sentimientos muy íntimos, un poema con mucho ritmo y técnica. Lo que no me va muy bien es transmitir ideas políticas drásticas, como lo de mandar a salir a la gente a la calle, porque si no, viene el otro bando y se le ocurre, mandar a lo que se le ocurra y se forma la Sanpablera, te imaginas? Es solo una observación no una crítica a los ideales de cada quien. Lo digo sin parcialidad es sólo una sugerencia. Por lo demás, es un poema hermoso y te felicito. Esta es mi intervención en el reto:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

Sort:  

hola @jorlando, no me refiero exactamente a que salgan a protestar a las calles, es sólo una metáfora. Es más bien un llamado a que todos, me refiero a Latinoamerica alce su voz de protesta de una vez por todas, también me refiero a que no se rindan , que se debe protestar pero hay muchas formas de hacerlo. Sé muy bien el costo de hacerlo saliendo a las calles. En mi país murió cientos de jóvenes, en una época muy triste que vivimos, algunos de ellos amigos míos. Saludos amigo y ya te visito.

Oye amiga, te pido disculpas, no me percaté que no vives en nuestro país, así es legítimo, todo es distinto es un clamor general que haces por todos los pueblos y el nuestro, distinto a que en un país tan fraccionado políticamente y que viene de padecer una confrontación muy delicada entre hermanos, el llamado lo haga uno de estos sectores políticos. Cualquier opinión es válida, lo que pasa es que esa toma de las calles de hace poco tiempo fue muy traumatica y dejó muhcas heridas. Disculpa nuevamente por haber interrumpido la atención de tu poema tan hermoso, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65