You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sigues sin saber usar correctamente las etiquetas en tus publicaciones? Esto podría interesarte.

in #steempress6 years ago

Aprovechare la oportunidad para sacarme una duda de la cabeza, tengo varios días con la idea de hacer una publicación, un ilustración en la que tengo planeado involucrar o mejor dicho que el logo de STEEM sea el punto focal de dicha ilustración, es mas ya tengo el boceto listo, solo es cuestión de terminarlo, y en mi cabeza ronda la pregunta de si debería o no usar la Etiqueta Steem o Steemit, como el logo que pienso usar es el de Steem y no el de Steemit, pensé que seria bueno usar la etiqueta Steem, pero no quiero ser catalogado como que estoy haciendo uso de un espacio que no me corresponde, ¿tú que opinas? agradezco de antemano tu respuesta, y te felicito por darte a la labor de instruir a quienes aun no saben y desean aprender.

Sort:  

Hola @jorgeddln, si el punto focal va a ser el logo del STEEM (Las tres rayas azules) es totalmente valido usar la etiqueta, ya que a pesar de no hablar de la moneda, estás dedicándole tu tiempo a crear una ilustración a la Blockchain STEEM y eso es permitido ya que entra en relación con la Blockchain.

Veámoslo desde el punto de vista de que hagas una ilustración del Bitcoin y uses la etiqueta Bitcoin, eso es totalmente valido. Si quieres mostrarme dicha ilustración por Discord, puedes hacerlo, no tengo problemas en aclarar dudas, me encuentro en muchos servidores con este mismo nombre de usuario.

No confundas Steemit con STEEM, son dos cosas diferentes pero relacionadas, así que en este caso lo correcto es solo usar la etiqueta steem.

Saludos.

Exacto, a eso me refiero el logo de STEEM de las tres rayas, por eso aclare que no el de Steemit como tal, con mucho gusto en cuanto la tenga lista te la muestro, te buscare en alguno de los servidores que compartimos y te escribo, mi idea es hacer la ilustración para compartir acá y también me gustaría llevarla a otras redes sociales, como IG para comentar un poco sobre lo que la Blockchain STEEM es y como me ha beneficiado. Gracias por responder, apenas la tenga te escribo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33