La alegría de trabajar juntos - Hacer música electronica sin hacer música electronica

in #steempress6 years ago (edited)


Hola. Lamento no haber estado muy activo con mi blog y actualizar mi comunidad últimamente. Me ha costado mucho ponerme al día con eso después del verano. Esa es una de las desventajas de ser impulsivo como yo. Obtengo muchas buenas ideas y las hago realidad, pero muchas veces tengo problemas para seguir el ritmo y seguir las rutinas que he establecido.

Al igual que con este blog, mi objetivo era hacer una actualización cada semana y lo hice durante bastante tiempo, pero luego perdí el ritmo y allí estaba. Así que esta vez no voy a prometer que voy a actualizar cada semana, pero prometo al menos tratar de seguir haciéndolo y dejarte tener una idea de mi viaje musical.

Hoy quería hablar sobre trabajar con otros. Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo. Trabajar con otros y hacer nuevos amigos es el mayor efecto secundario de ser músico. Como no soy bueno para hacer música electrónica, pero quiero probar ese género, tener la oportunidad de colaborar con artistas increíbles en esa área es un verdadero privilegio.

A principios de este año hice un desafío de remezclas para mi EP "Always a Rebel" y obtuve alrededor de 10 remixes realmente geniales. E incluso después de que el desafío real se cerró, conseguí a dos personas más en el gancho. El productor de electro pop / synth pop italiano Jayber.C y el productor de trance / chill Soulful Fox. Y cuando recuperé su trabajo, pensé que los remixes eran demasiado buenos para no emitirlos. Así que, dicho y hecho las últimas dos semanas, los lancé en Spotify, Choon y en todos los demás lugares, así que dales un buen giro y cuéntame lo que piensas

Always a rebel (Jayber.C Remix)


Listen on Choon

I'm not the only one (Soulful Fox Remix)


Listen on Choon

Entonces, ¿cuál es su experiencia con las colaboraciones y el trabajo conjunto? No importa si está en el área de la música o en cualquier otra área de la vida, ¡házmelo saber!

Y ten un buen fin de semana.


Posted from my blog with SteemPress : https://www.jonmagnusson.se/2018/09/14/la-alegria-de-trabajar-juntos-hacer-musica-electronica-sin-hacer-musica-electronica/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01