Mis pequeños versos en el frío || Los poetas

in #steempress6 years ago (edited)

mujer lluvia.jpg

Me gusta de vez en cuando ver el resultado de versos salir sin mucha edición. Eso para mí serán "Mis pequeños versos en el Frío" Una sección en donde publicaré algún que otro poemilla hecho luego de desayunar, al caminar y ver algún árbol, o al tener algún recuerdo que retrato entre palabras antes de escaparse. Poemas sin muchos retoques y que evoquen el sentimiento inicial con el que fueron escritos.

Los poetas

Separador corazón.png

Vengo a ver esos hermosos ojos
que azulados describiendo los poetas;
¿Cuál es ese tono tan castaño
que el amor me hace ver?

Vengo a ver esa sonrisa
que elocuente describieron los poetas;
¿cuál es ese tono de nostalgia
que tanta gracia le da?

Vengo a ver esas caricias
que tan suaves describieron los poetas;
¿cuánto dolor hay en tus manos
que las deseas ocultar?

Vengo a verte a ti,
sin maquillaje ni pertenecias;
los poetas de los absurdo
sólo describen lo de afuera.

Vengo a verte a ti, con surcos y tristezas,
con gracia y elocuencia,
con amor y con belleza.

Vengo a ver esos recados, ese caminar;
esos pasos en la tierra y movimiento estelar.
Vengo a ver esos detalles
que en miradas se escondieron,
aquello que los poetas con sus plumas diluyeron
entre pensamientos, lejos de las sensaciones,
que el tacto de tus palabras retoman como ecos.

Y hablando de aquellos ecos, y de aquel sentir,
tan ténue y tan delgado que atraviesa la piel,
entre los fríos inviernos
y los cálidos veranos.

Contigo o sin ti,
en el plano que uno nuestros cuerpos
y nuestro amor es incapaz de acercar.

Separador corazón.png

Mujer.jpg
separador místico.png

Gracias a todos por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/10/05/mis-pequenos-versos-en-el-frio-los-poetas/

Sort:  

La verdad cada poeta tiene su manera de expresarse con las cosas que ningún otra persona suele conocer. n.n <3

Síiii. Incluso hay quienes no necesitan tantas letras para hacerlo. Gracias por estar siempre pendiente, Richard.

Muy bonito poema... poeta. ¡Mis felicitaciones!

Graaaaaaaciaaas Juanchi. Qué agradable que hayas leído. Un abrazo!

¿De verdad fue 'en frío'? Porque la pasión que despide cada uno de tus versos luce verdaderamente cautivante. ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

Cuando estaba publicando el poema estuve a punto de cambiar la última estrofa debido a que no me convencía del todo, pero luego recordé que lo estaba subiendo con esta temática y dije: Cierto. Voy a dejarlo así. Ese fue un dia que terminé escribiendo ese poema junto con otros tres más, en un plazo de unos 10 minutos (los otros tros, tal vez publique uno o dos aquí bajo la misma temática). Tengo mis años escribiendo, siempre de forma empírica, pero desde que ingresé a steemit hace cerca de 10 meses he pulido algunas cosas a nivel técnico, y por supuesto, a nivel personal. Ahora mismo trato de ser más espontáneo y honesto con lo que escribo, debido a que duré hace un par de meses un buen tiempo sin escribir ya que no resultaba divertido o liberaba algo a la hora de hacerlo. Jeje, me hiciste una pregunta y terminé lanzando un testamento. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo, Charles.

Es increíble, creo que me acabas de dar el secreto. Cuando dijiste que tratas de ser más espontáneo y honesto me di cuenta que quizá me esfuerzo demasiado en mis texto. ¡Así que sigue escribiendo! Tienes un talento natural. Saludos Johann.

Cónchale Charles, no sabes cuánto me alegra leer estas cosas. Me alegra tu comentario y me alegra que te hayas pasado por aquí. Escribir ya es parte de mí y planeo seguir haciéndolo (a veces los caminos son un poco duros pero es porque traen mucha claridad) Un abrazo, hermano. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78