Mis pequeños versos en el frío || Fluir

in #steempress6 years ago (edited)

Me gusta de vez en cuándo ver el resultado de versos salir sin mucha edición. Eso para mí serán "Mis pequeños versos en el Frío" Una sección en donde publicaré algún que otro poemilla hecho luego de desayunar, al caminar y ver algún árbol, o al tener algún recuerdo que retrato entre palabras antes de escaparse. Poemas sin muchos retoques y que evoquen el sentimiento inicial con el que fueron escritos.

Fluir

El tiempo vuela
igual que tú,
dejando todo atrás
con sus perfectos aleteos.
El tiempo vuela,
y como tú,
deja consigo la brisa
y aleja los lamentos.

El tiempo es ese algo
que ni tú ni yo entendemos
y aun así, ingenuos,
entre los brazos retenemos.

Pequeña y espinada flor,
cual colibrí quisiera yo
sentir su dulzura.
¿Dejarás como el tiempo
a un lado tus lamentos
y serás la calma y brisa
que me acerque al cielo?

31071073_1817588631595353_8460830344688435200_n_opt.jpg

Gracias a todos por leer.

La imágen es de autoría propia.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/09/22/mis-pequenos-versos-en-el-frio-fluir/

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hermosos versos querido @johannfrare.
La delicadeza sublime de tus palabras ha plasmado una emotiva poesía.
Te dejo un abrazo y que tengas una gran semana.

Gracias Armonia! Feliz semana para ti también. Ese poema en especial me gustó. Cortito, delicado y sincero. Gracias por leer y un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58