Poema sin nombre - recados de amistad.
Hace tiempo compartí un par de días con los buenos @sophiegeek , @greciav, @elocuenciadsnuda y @joseacabrerav con los cuáles desarrollé un vínculo de amistad muy especial y hoy (ayer, o hace 10 meses, ya no sé muy bien del tiempo) les escribí esto y es de mis cosas favoritas en el mundo.
Así se esconden, se disipan;
se vierten en una copa vacía
y fluyen...
Así los veo, desde lejos, y sonrío.
Así están y no están, pero siempre conmigo.
Algunos aparecen en al cotidianidad de los días,
otros dejan el paso fugaz de sus palabras.
¿Quién soy entre los días? No lo sé,
sólo sé quien soy cuando están;
y aunque siempre están, a veces lo olvido
y en el olvido me olvido también a mí.
Son el pedacito de cielo que escondieron mis ojos
y a la vez, el fragmento divino inexistente;
la materia que se pierde en la distancia
pero jamás en el tiempo.
Así son y así los quiero;
del modo en que fluyen
del mismo modo siento.
Y nada. Quería compartirlo porque amo el poema y amo las memorias. Feliz noche y bendiciones para todos. Gracias por leer.
Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/10/15/169/