Entre poemas y poesía.

in #steempress6 years ago (edited)

Yo no soy poeta, sólo poetizo las hazañas y consecuencias que acarrean mi existir. Soy refugio de mis sentimientos y son mis letras cobertizo. ¿De qué? De mis vivencias, por supuesto; incluso de las que no, las vagas fantasías de un soñador más comprensivo que comprendido, y más elocuente que valiente, dueño de mil versos, hacedor de prosas, y maquetador de fantasías entre sueños y suspiros; y sin embargo, de vez en cuando, un poco de valor se mezcla entre lo cotidiano y lo descrito para trasladar las páginas escritas en las blancas papeletas hacia el destino que se me dejó trazar.

Aventura por encima.jpg

Yo no soy poeta, y sin embargo, poetizo. El verdadero poeta es el que desde arriba describió toda esta vida, y yo simplemente le sigo con mi vista y mis vivencias. Alguno podrá decir: Eres entonces la gracia de lo ajeno y la chispa de elocuencia; Yo pienso sólo soy un simple suspiro del creador. ¿Sabe alguno de qué trata un suspiro? Dejando parte nuestra sobre el aire. Dios dejó parte de él sobre mí, en un suspiro, haciendo un poco de su poesía existencial nací yo, y al igual que él, mis suspiros dejan un poco de mí en el aire; un poco de Dios. Tal vez por eso dicen en los templos que Dios es tan real como el aire que respiro, estando Dios en el suspiro de los infinitos habitantes de esta tierra, ¿en dónde podría no estar entonces?

universo playas luna.jpg

Ahora pienso después de tanto que tal vez sí soy poeta. Para mí la poesía está en esa mirada de la tierna mujer de quien me enamoré, también en la sonrisa del núcleo familiar que me conforma, y se encuentra además, en esos rayitos de luz que me golpean cuando me hago recio a despertar. Si Poeta soy por describir las pinceladas de lo divino, y vivo en ese ciclo de amor y de alegría con la que se trazó este mundo, ¿será posible que además de poeta sea yo también poesía?


Fondo luz.jpg

separador.png

¿Serán poesía ustedes también? Yo pienso que sí. Gracias a todos por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/10/01/132/

Sort:  

Tu siempre siendo un master con tus escrituras amigo. <3

Jejeje. ¡Gracias! Me alegra que así lo aprecies, Richard.

Me encantó <3 Todos somos poetas y suspiros de Dios.
Saludos!

¡Exactamente! Qué lindo que lo hayas visto. Un placer tenerte por aquí, Alejandra. Un abrazo.

Hermoso!!! sí eres poeta! claro que sí, espero seguir leyendo tus pinceladas de fantasía.

¡Las seguirás leyendo! Me alegra que te haya gustado tanto. Un abrazo y gracias por leer ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82