AVINOC PAGÓ SU TOKEN

in #steempress6 years ago

Hace un tiempo me he dado cuenta que muchos se han capitalizado por medio de los airdrop... mucho no le tienen mucha confianza pero en lo que cabe de mi experiencia me siento genial que AVINOC empiece a soltar los tokens y la verdad le ha dado bastante rapido, debido a que fueron 300k de usuarios registrados los cuales hasta ahora le han transferido los tokens a al menos un 30% y me siento feliz porque es una posible oportunidad para muchos... un inicio de algo confiable es que reparta su token a las billeteras... ahora solo falta un paso mas para que ese token se convierta en dinero, y ese es enlistarla en algun exchanger y la verdad no faltará mucho ya que al depositar su token a todos y al acabar la distribución muchos usuarios haran lo posible por apoyarlos y que el token aparesca en los principales exchangers...


Se que no es momento de celebrar aun pero me siento contento asi que ando bailando contento como brunos mars... ya que pocos son los airdrop que reparten un token con un estimado valor tan alto como lo es 1$ por cada token, en su pre-sale estaba en 0.30$ creo... no estoy seguro pero en la ico si se que estuvo como en 0.50$, los usuarios inversores han sido acreditados y ahora algunos del airdrop ya tienen su recompensa en tokens... mi sugerencia es que nos movamos en la redes para que lo enlisten rapido porque hace falta rial,mucho rial... la verdad cuando lo cambie a btc o a eth me dara mucha ayuda... comprarme una pc, ropa para mi hija... comida y me sacara de muchos apuros que con el steemit no he podido salir... sin embargo ya empezaron a transferir sin descanzo estos señores de AVINOC asi que vamos a apoyarlos...


Pásenla bien, me despido y hasta el proximo post

No olvides votar por castellano como witness que va a toda velocidad fronteando por la comunidad hispana.



Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/08/05/avinoc-pago-su-token-2/
Sort:  

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54