#DestinoVENEZUELA. Conociendo los corredores del diablo en Barinas.

in #steempress6 years ago (edited)

Mi nueva aventura fue hacia la región occidental de Venezuela en el estado Barinas específicamente en el pueblo de CALDERAS teníamos el plan de conocer como primer destino:

Corredores del diablo

corrededores del diablo-6468.jpg

Tras 9 horas de viaje en el bus nuestra aventura comienza muy temprano, al llegar a las 7:00Am a hospedamos en la posada “El rincón de los sonidos” un lugar relajante donde estas rodeado de pura naturaleza, cuenta con cabaña y un jardín grande para pernotar, llegamos y dejamos nuestros bolsos, armamos nuestra carpa, descansamos un rato y desayunamos para luego reunirnos recibir indicaciones del guía y comenzar nuestra aventura.

IMG_1729 - copia.jpg

DSCN6350.jpg

Iniciamos nuestra caminata sin mucha exigencia pero con precaución por ser un sitio húmedo después de una hora de caminata llegamos a “Los corredores”, una especie de canal natural por la cual pasa un río con el agua super clara y sumamente fría, les dicen también "Los corredores del diablo" y parte de su trayecto implica un tramo en el que debes meterte en el río y pasar con ayuda de una cuerda.

232434.png

DSCN6406.jpg


Al llegar a los "Corredores" llamado así debido a su gran corriente de agua, un rió que con su fuerza a tallado la roca en lo que parece un corredor, disfrutamos de su rápida corriente, su color y de su temperatura helada en el trayecto del rió implica lanzarse y dejarte llevar por la corriente hasta llegar al guía que con ayuda de una cuerda te sujetabas y te salias pero sin antes batallar un poco con la corriente atado a la cuerda.

5454.png


DSCN6473.jpg

vern-2.jpg

Sin duda cada rincón de mi país que conozco me deja sin aliento, la naturaleza sorprende y debemos cuidarla y disfrutar de estos paisajes. Siempre estaré dispuesto a compartir con ustedes cada rincón de nuestra Venezuela que vaya conociendo, solo espero que tanto como yo también disfruten y cuiden la naturaleza.

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!



Posted from my blog with SteemPress : http://jesuskin.rockdio.org/destinovenezuela-conociendo-los-corredores-del-diablo-en-barinas/
Sort:  

Mi Venezuela tiene tantos bellos paisajes, buenas fotografías hermano.

Muchas gracias por disfrutar.

Excelente post!!! me hiciste llegar al lugar... solo una cosita, quizás la etiqueta Venezuela ayudaría a ubicar el contenido.
Te felicito quedó muy bien

Un gusto que así sea, gracias lo tomare en cuenta en próximas publicaciones! Saludos

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io.

¡Agradecido por el apoyo!

Estimado @jesuskin, bonito lugar, me gustaria saber como hiciste para contactar al guia, quiero conocer ese lugar. Gracias, espero tu respuesta.

búscalos por instagram @exploringvenezuela. este viaje fue recién no se que próxima fecha vuelvan a ir pero esta atenta.

Excelentes fotografias amigo! Que buen post

Este es uno de los destinos que tengo en mi larga lista por visitar, muy bueno tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43