You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOS Steemit: Delegamos 100 SP por 15 días totalmente gratis!!

in #steempress5 years ago

Como estas? ya los sigo a los dos aunque vi esto en el perfil de @mauriciovite es un gran amigo que siempre me da su apoyo. me gustaria participar en el concurso poco a poco he logrado tener mi SP pero es algo complicado aunque día a día estoy aquí y me gusta mas Steemit.

Sort:  

Si es difícil y cada día se complica más. Así que si podemos ayudar a alguno pues que mejor.

Este y cualquier apoyo que nos brinden en esta comunidad es genial y de esta manera en concurso al azar es super emocionante, amigo Mauricio te envió muchos saludos!
Soy de Venezuela y me encanta Mexico sigo a Mauricio hace mucho tiempo y he sido testigo de su progreso aquí y en las redes sociales gracias a su esfuerzo y dedicación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95