Flyp.me intercambia criptomonedas simple, rápido y seguro

in #steempress5 years ago


La plataforma de intercambio de criptomonedas flyp.me existe desde el 2014 y fue creada por la primera multicurrency web wallet.

Flyp ofrece a sus usuarios privacidad de tu identidad, solo necesitas tener tu dirección wallet para hacer transacciones. Es rápida y segura, además de que tiene una distribución de beneficios con el token FYP de hasta 50% de ganancias.

La plataforma de Flyp.me puede ser integrada a cualquier pagina web o plataforma, ya que es de API abierta.

flyp.me plataforma de intercambio

El objetivo de esta plataforma es poder ofrecer privacidad a la identidad de los usuarios. Para realizar intercambios de criptomonedas no es necesario estar registrado en la plataforma.

Como utilizar Flyp.me

Su utilización es muy sencilla, en la ventana de intercambio solo debes colocar el tipo de intercambio de criptomonedas que desees. Luego debes colocar la dirección del wallet y la dirección del reembolso que es opcional. La dirección de reembolso es en caso de que ocurra un problema al realizar la transacción.

La comisión de intercambio de criptomonedas en la plataforma es de 0.5%, lo cual es muy baja. Este valor puede varias dependiendo del tipo de comisión del altcoin al monedero donde quieras enviarla.

FlypMe se encuentra en una tendencia bajista desde su salida el 23 de julio de 2017. Tuvo un impulso alcista en noviembre de 2017, obtuvo un valor de 80000 Satoshis. Actualmente se encuentra en un precio 250.000 Satoshis.



Posted from my blog with SteemPress : https://preciobitcoindolar.site/off-topic/flyp-me-intercambia-criptomonedas-simple-rapido-y-seguro/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90