Una nueva aventura de Jengley (LLanos Venezolanos)

in #steempress5 years ago (edited)

Hola amigos, se que estoy algo perdida, y en esta ocasión me encantaría compartir con ustedes un nueva aventura ya que de vez en cuando es bueno salir de la rutina y "Escaparte un rato".

48386398_1967376449984316_7751733473206861824_n.jpg

Siempre me ha encantado conocer más a mi hermoso país cada vez que tengo oportunidad de visitar algún lugar, sin dudarlo lo hago.


Aunque actualmente la situación es algo difícil para hacer eso, siempre vale la pena hacer un esfuerzo, cada rincón de mi hermoso país lo vale.


Estuve en un largo viaje por los llanos venezolanos, para ser más especifica en el estado Apure.

La naturaleza es fascinante, y amo captarla en fotografías para recordar lo maravillosa que es.


En el viaje nos hemos topado con una gran tormenta pero no fue impedimento para llegar a nuestro destino.

Luego de 4 horas de viaje, por fin llegamos a nuestro destino, realmente me divertí y la pase super genial.
Allí pude fotografiar algunos vacunos.

Si tienes la oportunidad como yo de escaparte un rato de tu rutina, hazlo, puede que sea el mejor viaje de tu vida.

Agradecida con mi hermoso país por todo lo que es y lo que aún nos ofrece...



Posdata: Las fotos son de mi autoría Tomadas con un teléfono Moto C



Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2018/12/una-nueva-aventura-de-jengley-llanos-venezolanos

Sort:  

Cambiar de rutina es lo mejor, y mas si es viajar para conocer otros lugares, por cierto que buenas fotos.

¿Me aceptas un consejo? :D

Gracias jaja claro dime

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

son unas fotos geniales

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97