El búho de Super Mario 64

in #steempress5 years ago (edited)

Hola amigos, nuevamente les traigo mi experiencia en Super Mario 64, en esta ocasión les hablaré sobre el bendito Búho del mundo fortaleza de piedra.


Fuente

En este mundo debía encontrar una estrella que estaba en una jaula casi llegando al cielo, para llegar hasta ella obtendría la ayuda de un búho que me llevaría volando hasta tratar de caer en la jaula y así obtener la estrella.

Pero...

No todo puede ser tan fácil, si supieran la mala vida que me dio ese búho, era un poco difícil de manipular y cuando creías estar en el lugar exacto para soltarte y caer en la jaula, resulta que no lo era, y así incrementaban los intentos por conseguir esa estrella.

Creo que pueden notar que para conseguir esa estrella me llevo cierto tiempo, así que cuando estaba agobiada y no quería cumplir la misión, decidía hacerle la vida imposible al búho, así que le tomaba la pata y volaba con él por todo el mundo, hasta que claramente mostraba síntomas de cansancio y créanme aún así no sentía remordimiento alguno porque él me hacía sufrir bastante y tenía que pagar.

Pero este pequeño hijo del mal cuando se cansaba me dejaba caer.


Fuente

Así pasábamos el tiempo, lastimándonos mutuamente...

No me arrepiento, era divertido jaja.

Te esperamos los sábados a las 7:00 pm "VET GMT-4" en los conversatorios de ZonaGamer

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto en Whaleshares , puedes unirte al servidor de discord de Ciudad BBCas.

Asiste, comparte con nosotros y juguemos juntos ❤





Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2019/02/el-buho-de-super-mario-64

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jengley from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77