¡Viviendo entre el caos y la belleza! // Un día cualquiera en Caracas.

in #steempress6 years ago (edited)

Hola mis amigos, las mejores vibras a todos por acá.

Para los que vivimos todavía en esta bella pero caótica ciudad sabemos lo complicado que puede llegar a ser vivir el día a día entre sus calles. Y todo esto se da por diversos temas que por los momentos no son el objetivo principal de este post. Con el tiempo he aprendido, y ayudado de la fotografía, a que siempre es necesario mirar un poco más allá y eso es lo que he venido a hacer hoy, a que más allá de tanto desastre se pueden sacar cosas buenas. Les voy a mostrar entonces lo que yo veo, que detrás de tanto caos hay una belleza, puede que algunos no la vean pero estoy seguro que habrán quienes si, como es mi caso. Les enseño:


Bello Monte - Caracas.

Honestamente no se que tiene Caracas que a todos les gusta, a unos en menos cantidad que a otros pero al final siempre hay algo que cautiva. Por ejemplo, yo no veo una simple foto del tráfico, yo veo "un caos organizado" debajo del cielo azul característico, rodeado de cierto verde y de unos edificios que parecen colocados cual juego de tetris. No me llamen loco pero a mi este tipo de fotos siempre me van a llamar la atención.

Esto fue a eso de las 10 de la mañana, se sorprenderían de todo lo que han vivido los caraqueños a tan temprana hora del día, como les dije, hasta para salir a trabajar puede ser una experiencia un poco traumática para algunos. Es por esto que muchas veces es necesario parar, así sean 5 minutos, respirar y ver todo lo que te rodea.


Vista al oeste - De fondo la UCV.

Aquí la continuación de la foto anterior, como ven la vista es increíble a pesar de todo lo que pueda estar pasando en las calles. En la foto podemos ver Ciudad Banesco, el estadio Universitario de Caracas y hasta la biblioteca de la UCV. Seguimos bajo el cielo azul, nubes blancas y mucho verde alrededor porque la ciudad para eso y mucho más; los problemas que se queden un rato abajo, subamos la mirada y si no tienen con que hacer la foto pues háganla mentalmente.

Les repito, puede que para algunos sean unas fotos más, para mi no lo son. A Caracas hay que tratar de quererla con todo y sus problemas y defectos. A Caracas la hace su gente y miren que hay gente mala en sus calles pero les aseguro que los buenos somo más y esos buenos tenemos que mostrar siempre la mejor cara de nuestra capital, tal y como humildemente trato de hacer siempre.

Por cierto, sabrán de donde tomé las fotos?... Está fácil pero juguemos un poco.

Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado estas fotos de la Caracas cotidiana.

¡Un abrazo a todos y nos leemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con Huawei P7.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/09/viviendo-entre-el-caos-y-la-belleza-un-dia-cualquiera-en-caracas

Sort:  

Estoy casi segura que eso es desde el recreo la parte de galerías. Yo siempre he pensado que el caos de Caracas tiene mucho que apreciar, sin embargo los últimos meses ya ha sido demasiado extremo.

Ahí mismo fue, donde está el rescarven! Es verdad, Caracas en los últimos meses ha sido complicado quererla, pero hay que seguir haciéndolo, mientras se pueda. Saludos!!

excelente posts...

La cotidianidad a veces te juega una mala jugada durante el día, pero si es hermoso desde esta vista.No sé, si me uno a tu juego la primera es del hotel melia o mas allá en el edif de rescarven (Valga la publicidad), la otra es de la torre financiera (jajajja). Saludos!!!

Bien, en efecto fue en ese lugar, buen ojo jaja. Saludos!

Jajajjaja, mira estuve esperado tu confirmación estos días porque fue recordando e imaginado porque ya no paso por ahí ese recuerdo es cuando se hacia mucha cola en caracas y esperaba mas de media hora todo los días. Saludos !!!!

No se desde donde tomaste las fotos , porque aunque Caracas es mi ciudad natal he vivido muchos años en otra parte, sin embargo cada vez que la visito me encanta recorrer algún lugar y como tu dices hay que quererla, saludos

Esa ciudad.
Una belleza que supera cualquiera de sus otros aspectos.

Gracias, son hermosas fotos.

Me alegra que te hayan gustado! Saludos!

tus fotos siempre son muy lindas... buen post

Agradecido! Saludos!

Como dijo Piero:

Mira que color Caracas
Que calor en tus mujeres Caracas
Que ritmo tienen tus calles y valles
Que se mueven, que se mueven... Así

Caracas, Caracas, el Ávila, el Guaire
El Pulpo, La Araña, tu Sabana Grande...

Siempre se agradece un post que promueva a nuestra maltratada ciudad.

Gracias amigo, por aquí solo se verá lo que valga la pena mostrar. Saludos!

Gracias por el apoyo equipo!! Reciban un abrazo!

Gracias por tomar esa foto (la primera de ellas). Esa vista de la ciudad es muy especial para mí... en especial por algo que ahí pasó, ¡jaja jaja!

Ccs es una ciudad de amor y odio, a mi en lo personal me gusta, excelente post amigo.

Gracias mi pana! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25