¡Tarde a full color! // Foto de la semana.

in #steempress6 years ago (edited)

Hola mis amigos, buenas vibras para todos por aquí.

Como ya lo vieron el sábado pasado, a partir de ahora voy a dedicar un post semanal para compartir con todos ustedes una foto totalmente random, sin mucho contenido o explicación, sólo la imagen para el disfrute de todos por acá, algo así como una apreciación fotográfica. Sin más, vamos con la foto:


Atardecer colorido.

Como ya muchos saben por estos lados soy de los que les gusta "cazar" los atardeceres porque nunca te vas a conseguir a dos iguales, además del espectáculo que pueden llegar a ser, y esta foto no es la excepción a dicha regla. Estando en Higuerote se me presentaron esta pincelada de colores, imposible dejarlos pasar. Siempre lo digo, las cosas más simples pueden ser las más impresionantes.

Bueno mi gente espero les haya gustado tanto como a mi y ya lo saben, nos vemos el próximo fin de semana con otra foto, ya veremos de que se tratará.

¡Un abrazo a todos, nos vemos!

Foto de mi propiedad realzada con un Huawei P7.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/09/tarde-a-full-color-foto-de-la-semana

Sort:  

Que bella, me encanta el color y las formas de las nubes ,saludos

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por el apoyo! Saludos equipo!

Qué hermosa fotografía. Me encantan los atardeceres y este no es la excepción.

Me alegra que te haya gustado! Saludos!!

Los atardeceres brindan generalmente los colores mas espectaculares. Excelente foto.

Me encantó la foto y la edición

Agradecido por el apoyo! Saludos!!!

Bello esa captura, que rico imaginar, mientras la tomabas, el olor de la mar, el calor pegajoso y a esa hora el ataque de los zancudos, Bellisima tu foto.

Que foto tan bonita!!! reconocí el lugar enseguida, es la Fuente de Higuerote!! me alegra que visitaras este hermoso lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53