You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con los miembros del Club12

in #steempress6 years ago

Rosanita, muchas gracias por la oportunidad. Siempre me ha gustado la historia, estudié para profesor de ciencias sociales en el Pedagógico de Caracas, allí me gradué en el año 1975, desde entonces he sido profesor de liceo y Universidad. Hace como unos 30 años me reuní con un grupo de amigos, formamos un centro de investigación y me dediqué a estudiar Filosofía. He sido profesor de Filosofía en la carrera de Educación de UPEL y UNESR, aquí en Maracay.
La idea del programa me la sugirió @belkisa758, me dijo que montará algo para #RadioSteemit. A mí me gustaba un programa de filosofía, pero ya había uno en Cervantes. Me gustaba el rock, pero ya Trenz tenía ese espacio, entonces busqué lo que no había y me di cuenta que no había un programa de Salsa, así que dije: bueno, pues será un programa de Salsa. Pensando en tener también otro tipo de música le coloqué Salsa y Más. Ese programa es una gran experiencia para mí, me ha permitido investigar un montón de cosas.
Gracias de nuevo, has tenido una excelente inciativa. Éxitos. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71