#Reto12Votos Semana 16 | Mi Proyección en Steemit

in #steempress5 years ago (edited)

2962.jpg

 


Antes de Steemit

Aprovecharé esta oportunidad para tocar un tema que no había mencionado antes, mi formación profesional. Desde muy chica he sido una persona de mente inquieta, y aunque mi pasión ha sido y es la literatura, no podía imaginarme en un salón dando clases, así que me incline por una carrera diferente aunque vinculada con muchos de mis intereses, el Turismo. Estudie esta carrera, en ella aprendí sobre sociología, historia, la cultura como identidad de los pueblos, arte, idiomas, psicología, gerencia, planificación. Y por esas ironías de la vida, he ejercido mi carrera de Licenciada en Turismo dando clases más que todo. Estudie también varios semestres de Educación Integral, pero para culminar esta carrera me faltan algunas materias… eso está en stand by, como decimos aquí.

Por esas vueltas que da la vida busque en varias oportunidades una independencia económica, he dado clases de inglés, asesorías, pues en nuestro país un empleo, a menos que ganes muy bien, solo te limita para generar ingresos mayores, la economía independiente ha venido a ser mucho mejor para los que ganabamos un sueldo cercano al mínimo.

En casa busque que hacer y estuve trabajando algunas páginas por internet que realmente no eran nada estimulantes. Fue así que mi hermana @denissebermudez me menciono un día una página que le habían recomendado: -Hermana descubrí algo que es para ti, se llama: Steemit.-


¿Steemit para mí?

-Sí hermanita, a ti te encanta escribir, así, aparte de hacer algo que te gusta puedes generar dinero.-


Actualidad

A estas alturas llevo unos ocho meses en Steemit, y puedo decir que en un principio me genero ingresos interesantes, y ya luego vino la caída. Sin embargo me he mantenido escribiendo porque Steemit ha logrado mantener en mí la ilusión. ¿Cómo se representa esa ilusión? Pues de muchas maneras:

La posibilidad de que alguien en especial me vote, o como decimos aquí: me cure.

La expectativa de las reacciones que pueda generar en quien se toma la amabilidad de leerme: Un sorprendente comentario.

Las personas que puedo llegar a encontrarme, conocer cómo piensan, qué sienten.

El trabajo y el compartir en equipo y todas sus posibilidades de aprendizaje y crecimiento, esto lo realizo a través de #Club12 en @RadioSteemit. Otra comunidad amiga en la cual me mantengo es la comunidad del @emeeseese team quienes me han apoyando constantemente. Con ambas me siento muy agradecida.

A estas alturas ya tengo muchos conocidos y amigos a los que aprecio enormemente, y que de nombrarlos cometería el error de saltarme alguno y no quiero cometer ese error.


Proyección

¿Cómo veo a @inspiracion a futuro?, pues brindando inspiración para la vida, aliento, ánimo, estimulando a los usuarios que me leen a escuchar sus emociones, a expresarse libremente a través de sus escritos, dibujos, fotografías. Apoyando el crecimiento de otros también a través de informaciones y datos interesantes, compartiendo también de vez en cuando esas herramientas que me han servido y que también pueden servir a otros.

Me veo como una servidora esa es mi meta, alguien que ayude a los demás, los impulse a crecer a avanzar a encontrar la belleza en sí mismos y en todo aquello que les rodea.

Inspirar, a través de escritos, poemas, reflexiones…

Y ayudar a lograr esto también a través de herramientas, técnicas, y un mejor conocimientos del arte de la literatura, la fotografía, y también de la plataforma Steemit, esto claro, lo voy compartiendo en la medida que vaya surgiendo.

Me gusta enseñar definitivamente.

Steemit es un mar que encuentro abierto para crecer, desde aquí a mucho más… y más…

Estoy feliz de estar aquí, entre ustedes…

Gracias por eso, gracias.


¿Y después de Steemit?

Me llamarán soñadora... ya antes me lo han dicho, porque soy de las personas que piensan que siempre hay algo más allá, en el pasado WordPress me entreno para Steemit, y ahora Steemit me entrena para cosas más grandes, así lo veo yo, y así lo puedes ver tú…

Siempre podemos y hasta debemos soñar...


Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño
que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido
por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?
Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.
No me lo digan cuando me despierte

Poema Hasta Mañana de Mario Benedetti



 

Muchas gracias por leer.


Fuente del Video >
La foto es de mi autoría
@inspiracion

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link observa el ejemplo y participa.

Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/12/05/457/

Sort:  

Creo que en los planes de la creación te escogieron para que cumplieras este papel en la vida.

Me veo como una servidora esa es mi meta, alguien que ayude a los demás, los impulse a crecer a avanzar a encontrar la belleza en sí mismos y en todo aquello que les rodea..

Lo haces estupendamente, tienes una facilidad para inspirar y para contagiar sensaciones edificantes. Siempre es un gusto leer tus escritos. Escogiste el mejor poema para completar el sentido de esta publicación. Felicitaciones. Abrazos grandes. Éxitos.

Muchas gracias querido @irvinc tus palabras me han hecho sonreír, sabes, para mi son muy importantes viniendo de ti. Un abrazo muy fuerte.

Congratulations @inspiracion! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2500 comments. Your next target is to reach 3000 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Mi bella @inspiriación, eres un ser humano increíble. Cada parte de tí parece ser una cajita de sorpresa. En esta comunidad del #Club12 he aprendido a valorarte ya quererte tanto como a mi propia familia. Eres especial y esas palabras donde describes que eres inspiración y motivación la tomo de manera literal. Tus escritos siempre dejan una buena reflexión. Te admiro, has tenido una excelente trayectoria y sé que irás por más, mucho más! recibe un fuerte abrazo amiga!!!

Muchas gracias por tan bonitas palabras que sé que salen de tu corazón querida Belkis. Se hace lo que se puede, y mientras el motor que nos impulse sea alto, sea bueno, todo será para bien y crecerá como todo lo que tiene vida... Yo también te admiro y respeto mucho, un fuerte abrazo para ti también amiga :D

Nosotras estamos felices de tenerte por aqui, que nos compartas esos hermosos escritos que a mi me encantan. Quiero que siempre estes por aqui dandonos lo mejor de ti y nosotras te daremos un hombro por si lo necesitas. @inspiracion

Yo sé que sí mi @sacra97, muchas gracias por estar ahí siempre. Un fuerte abrazo :D

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 11.78% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Hermoso mi bella @inspiración como siempre dando cátedra, en este arte de plasmar lo que llevamos en el corazón los poemas... la poesía= libertad.

Muchas gracias Lis ;-)

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”. Así decia Rabindranath Tagore.

@inspiration

Para el que tiene sueños el límite es el cielo. Me encanta que asumas esta postura. Me identifico con ella. Toda mi vida me he dedicado a cumplir mis sueños y cada día hay más sueños porque mientras haya energía de vida, el límite es el cielo. Bendiciones y éxito en tu proyección a futuro.

Mientras haya vida hay posibilidades, oportunidades, así es. Muchas gracias por tus palabras mi estimada @marlenyaragua

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Nosotros también nos sentimos felices de que seas parte de nuestra familia, en estos tiempos nos sentimos cada vez más unidos y ojala el futuro nos mejores ;)

Me alegra mucho ser parte de su familia, ustedes son geniales, y los aprecio muchísimo. Un abrazo :-) :D

Gracias inspiración, mejor nombre imposible, porque con tus poemas, y tu escritura fluida siempre abres una puerta para la reflexión, para saborear las palabras y sus sentidos.
Me encanta esta idea, "... y ahora Steemit me entrena para cosas más grandes, así lo veo yo, y así lo puedes ver tú…" Gracias y un gran abrazo.

Me alegra mucho que te guste esa idea, la verdad que podemos tomar las actividades que hacemos diariamente como entrenamientos a futuro, todo eso que hacemos ahora determina un poco lo que haremos y lo que seremos mañana. Muchas gracias a ti por pasar querida amiga. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83