#Reto Top10 @RadioSteemit | Mueve un pie y después el otro | La dueña del swing (La de la escoba)

in #steempress6 years ago (edited)

Para comenzar el año en @RadioSteemit vamos a bailar, bueno, creo que en la silla vamos a mover las caderas y no los pies jajaja, así que me puse a repasar en youtube los vídeos que me gustan y me encontré con Los Hermanos Rosario.

Los Hermanos Rosario tienen una canción que al escucharla no puedes dejar de bailarla, se llama La Reina de Swing. Y lo que más me gusto de este vídeo que seleccione es que La Reina del Swing es la chica de la escoba. Esto me hizo reír mucho mientras lo estaba mirando pues me acorde que nuestra querida @sacra97, suele compartir esta imagen, y de verdad que es muy gracioso recordar como uno baila con la escoba.

Capture.JPG

La Reina del Swing, es de esas canciones que nunca pasan de moda, además puede que se animen a levantarse de la silla a bailar o, a mover las caderas, pues esta canción también es conocida por ese título Moviendo las caderas.

Por cierto no dejen de ver el vídeo, es muy bueno. La verdad es que si ustedes escuchan esta canción no podrán dejar de mover los pies!


Gracias por leer.


Fuentes foto[I] Video [I]

@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2019/01/08/reto-top10-radiosteemit-mueve-un-pie-y-despues-el-otro-la-duena-del-swing-la-de-la-escoba/

Sort:  

Jjajaajaja upaa buen ritmoo amiga! A bailaaaar con las caderas.

Super apoyada, ja, ja, esta genial la vamos a pasar super el sabado escuchando estas canciones y riendonos a montón. Gracias mi bella @inspiracion tremendo video.

Hola @inspiracion , ¡muchacha! esto ya es otro nivel poseída debería llamarse esto, demasiada buena que recuerdos pobrecito mu cuadril .(risas) Creo que lo poco de cintura que me queda es por esta canción.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Me encantó el video y la canción mi querida amiga Flori!!! Muy alegre y movida, ideal para mover el esqueleto como decimos en Chile!!
Un fuerte abrazo!!

La verdad es que se parece mucho al meme que pone Sacra. Una canción bien movida. Felicitaciones. Abrazos.

Hola pasando a saludarte y felicitarte como siempre, besos y pues ... vamos a bailar que aquí ya es viernes

Hola Candy, te me pareces a Vianney pero no sé si me equicovo, sacame de esa duda jajaja.
Muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo :D

Si, efectivamente ;) saludos andamos por aca dando tumbos todavía, pero avanzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87