#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción más pegadiza | Despacito

in #steempress6 years ago (edited)

La canción más pegadiza... Mmm.

Creo que para este reto es imposible no seleccionar una canción bailable, son de esas que se pegan en la cabeza y uno la repite en la mente hasta sin querer en la mañana en la tarde y hasta en la noche, como le pasaba a Riley Anderson el personaje de la película Intensamente.

Esto me pasaba cuando iba al gimnasio el año pasado. Una forma de hacer ejercicio que me encanta es la bailoterapia, recuerdo que colocaban muchas canciones para bailar y por supuestos los allí presentes hacíamos los pasos siguiendo al instructor, pero realmente la canción que repetíamos más de una vez era Despacito de Luis Fonsi. Quien me diga que no tarareo esta canción en su mente creo que me estaría mintiendo jajaja. Para mí es la canción más pegadiza, la escucho y no puedo luego sacarla de mi mente. De hecho es de un género que no es de mis preferidos, no es el tipo de música que escucho, pero les digo la verdad, hubo una época que a donde quiera que fuera la escuchaba, en distintas versiones e idiomas, y a cualquier hora, luego se quedaba en mi cabeza y yo la tarareaba.

Por experiencia les digo que es muy buena para bailar y hacer ejercicio ;-)

En fin, aquí se las dejo:

Sort:  

Bueno, no por nada en su video oficial tiene 5.531.888.491 vistas y 2.556.145 comentarios en youtube, si esa no es una canción pegajosa, no sé qué es una canción pegajosa jajaja.

En el mercado de Estados Unidos entró gracias a la versión con Justin Bieber y Luis Fonsi ganó unos cuantos seguidores Estadounidenses y sin duda supieron hacer una buena estrategia de marketing para promocionarla.

Excelente elección para mover el bote jajaja. Saludos!

Te espero por mi post. Un abrazo

jajajaja evidentemente es pegadiza porque los dos elegimos la misma...jajajaja

Jajaja que coincidencia, de verdad que es pegadiza, se pego hasta en los post jajaja

Saludos, sin duda alguna es una canción que fue y sigue siendo bailada en muchos gimnasios por su ritmo pegajoso.

Es cierto @inspiración todavía suena y sí, es pegadiza aunque no quieras escucharla sigue resonando en nuestros oídos y nuestra mentes. ¡Saludos!

jajajaja y bien pegada. Van tres despacito a lanzar la moneda amigos! Que risa jajajaja éxito amiga.

Muy buena combinación la de daddy y luis sin duda alguna super pegadiza te deseo éxito

Es una cancion en verdad pegajosa la escuche y ya me quedo en la mente

Concuerdo plenamente. Es la música más pegadiza.

Fonsi es un cantante muy versátil que tiene muchisimo éxito en muchos géneros a los que se han convertido sus canciones. Esta, es una de las más populares y es realmente pegadiza. Estupenda selección, y el compañero de canto, Daddy yankee, es uno de los que ha permanecido en vigencia al paso de los años. Exito en el reto, amiga. Un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67