#Reto12Votos Semana 17 | Me Cuentas una Historia de Navidad | Nunca te dejaré...

in #steempress6 years ago (edited)

Mami ha puesto mi camita cerca de la puerta de la casa. Creo que quiere arreglar las cosas. No quiere que me siente en los muebles. No sé qué le pasa, ahora está todo el día en la calle, sale desde muy temprano y regresa tarde en la noche.

Cada vez que llega, mi corazón brinca de alegría, como yo, pero ella está triste, con sus manos vacías. A mis hermanos hace mucho tiempo que los espero. La última vez acariciaron mi cabeza y llorando salieron por la puerta. No sé qué es lo que sucede.

Sigo aquí esperando detrás de la puerta, cada día sé que volverán y me preparo a recibirlos. Cada ruido que escucho me parece que fueran ellos acercándose, en cualquier momento esa puerta se abrirá y ellos entrarán, como antes. Sus olores están en la casa, en las camas, en la ropa, en los muebles.

Anoche mami llegó tan cansada que apenas se recostó en la cama, se quedo dormida, y esta mañana se fue y se le olvido otra vez darme la comida. Ahora me sacó para el patio de la casa, y se le olvida siempre cerrar la puerta de la valla que rodea el patio. Creo que ahora no quiere que entre a la casa. ¿Qué habré hecho de malo? Le he prometido que lo que sea no lo haré más, que no volveré a quedarme dormido en las camas de mis hermanos. ¿Será que ella ya no me ama?

-Snif snif...

-Epale, sí, tú, despiértate, ven con nosotros.

-¿Quiénes son ustedes?

-Somos de los tuyos, ven con nosotros, vamos a una fiesta que harán por aquí.

-No quiero dejar a mami sola.

-Oye no seas tonto ¿Qué haces ahí afuera? Ven con nosotros, ¡habrá comida!

-Mmm, está bien, tengo hambre.

-Mira, ya llegamos, por aquí está el sitio donde ponen la comida, pero debes pelear por ella.

-¡Yo no sé pelear!

-¡Ah, vamos! Todos nosotros sabemos pelear, solo déjate llevar por tus instintos, y verás.

vek-labs-218896-unsplash.jpg

Me siento muy mal por lo ocurrido. Yo no soy así. Yo no soy malo. Quiero ir a casa… quiero ver a mi familia.

Voy a quedarme afuera, voy a esperar para verlos.

zach-savinar-130828-unsplash.jpg

Estoy tan cansado, sí, esa es mi casa.

Oh, ¡Dejaron todas las puertas abiertas! ¡Llegaron mis hermanos!

-¡Hola Brandon! ¡Pero qué sucio estas! ¡Amigo querido, pensé que no te volveríamos a ver, ven entra a casa!

¡Mami también está muy feliz! Y ¿qué son todas esas luces? Y, ¿eso que suena tan fuerte? Oh, que susto, mi corazón va a mil por hora, ¡esos ruidos me dan miedo!

-¡Ven cariño, no temas! Sal de ahí… Toma las galletitas que te trajeron, ya no te faltarán más, ya no tendrás que ir más afuera, puedes quedarte aquí adentro. ¡Perdóname querido por haber sido tan cruel contigo, no me di cuenta! ¡Lo siento tanto!

-¡Mami!¡Mami! ¿Por qué estas llorando otra vez? Aquí estoy, y sabes que nunca, nunca te dejaré…

andre-spieker-238-unsplash(1).jpg

sep5.png

Gracias por leer.

Fuente de las imagenes I IIIII

@inspiracion

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace


Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/12/12/reto12votos-semana-17-me-cuentas-una-historia-de-navidad-nunca-te-dejare/

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Tierna historia del amigo fiel; así son los perritos de la casa, quienes con su cola nos reciben todos los días. Ellos esperan siempre por nosotros, lleguemos con las manos llenas o vacías.

Gracias por tu tierna historia.

Un abrazote lleno de bendiciones y prosperidad. Felices fiestas decembrino en unión de tus seres queridos.

Muchas gracias por pasar. Sí, así son ellos, siempre esperan lo mejor de nosostros. Felices fiestas para ti también. Un abrazo :-)

Este concurso se las trae, y los concursantes que he leído tienen unas cualidades notorias para plasmar cuadros de sentimiento, propios de estos tiempos, esta inspiración de @inspiración es de altos quilates.

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que estes por aquí y participando con nosotros. Un abrazo :-)

Muy hermoso, me encanto tu cuento pensado que estos pequeños de la casa que no entienden mucho, pero estan alli con nosotros viviendo la navidad, @inspiracion esperemos que no haya tantos cohetes porque ellos sufren mucho con ese sonido.

Sí así es, ellos son tan inocentes, y siempre estan allí, no saben de ayeres ni de mañanas. Me alegra que te haya gustado querida amiga. Sabes hay unas estrategias para que no sufran tanto, una tecnica que hay de envolverlos con tela, para que se sientan seguros, creo que les da miedo no saber de donde provienen esos ruidos, no los comprenden.
Un abrazo querida amiga.

Linda historia, con bastante suspenso. Es impresionante los sentimientos de amor que se pueden crear entre las mascotas y los humanos. Felicitaciones. Abrazos.

Sí, así es amigo, muchas gracias por pasar. Un abrazo :-)

Que hermosa historia, me mantuvo siempre en expectativas, pensé que se trataba de algún niño o niña. Logras atrapar el interés del lector, sencillamente hermoso amiga. Nuestras mascotas también sienten la soledad, hubiese sido triste que no retornara a su hogar. Gracias por hacer volara la imaginación. Abrazos!

Gracias a ti por llegar hasta aquí amiga. Un abrazo :-)

Me encantó tu historia mi estimada amiga Flori!! La navidad es una fiesta esencialmente familiar, nos nace espontáneamente el querer reunir a la familia en el amor, estrechando lazos con todos, y tratando de juntar todas las navidades anteriores en una sola navidad, estrechando lazos con los seres queridos que ya no están también.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sí, es una fiesta para unirnos en amor con nuestros seres queridos. Muchas gracias por pasar. Un fuerte abrazo :-)

Una historia que conmueve, los perro con su amor incondicional y siempre a la espera de ese afecto que tanto los llena. Gracias por compartir este mensaje de amor.

Inspi este relato me conmovió. Creo que al perrito no le fue bien esa noche. No sé pero me siento triste. Me voy a bañar a mi perrito. ¡Saludos @inspiracion!

Bueno, esa es la idea, crear un poco de consciencia de que ellos sienten. Gracias por pasar. Un abrazo :-)

Ay que cuento másbonito, me tenia atrapada desde la primera linea,hubo un momento que hasta me saco una lagrimilla...
Gracias @inspiracion por hacernos tomar conciencia de estos personajes tan importantes.
Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46