#Reiresgratis | A mi profesor le decían: (¿Cómo crees que vamos a escribir eso aquí Lis? sigue leyendo ;-))

in #steempress5 years ago (edited)


Le he prometido a mi querida @lisfabian un relato para su concurso #reiresgratis, ya me salte el del niño Jesús, por más que lo intente no pude hacerlo y me convenció la idea de que no tenía nada gracioso que ofrecer. Pero el día de Hoy al abrir el Feed de Steemit me consigo con la quinta vuelta “aunque usted no lo crea” y me dije, no, usted se las arregla y lo hace, todo sea para apoyar a una amiga, y pues me puse a pensar en aquellos sobrenombres, me vino el recuerdo de la Universidad, un profesor bien retaquito, panzón, odioso de más por cierto y no, no me simpatizo recordarlo, así que me fui más atrás y vino a mi mente un profesor tan particular como su sobrenombre. Es más, tan gracioso que no sé si pueda hacerle honor, haré el intento de representar esto que fue totalmente real, era tan especial este profesor, que él mismo se puso su sobrenombre y nadie se lo discutió.

Lo recorde también porque en estos días vino mi hermano y me dijo:

-oye, ¿te acuerdas del profesor mariposón?

-Que te pasa vale respeta ese profesor era chévere.

-¡Pero si él mismo se puso ese sobrenombre!, ¿no te acuerdas?

-¡Ah sí! Jajaja, es cierto, ¿cómo no lo voy a recordar?

En esa época usaba una camisa beige, era el cuarto año de bachillerato. Nos tocaba matemáticas, y hace su aparición aquel hombre alto vestido con una chemise amarilla pegadita al cuerpo, era como dos tallas más pequeñas de la que le correspondía, aunque se notaba que no era prestada, pantalones blancos muy ceñidos remarcando cada parte de su anatomía, tenía una gran melena canosa tipo José Luis Rodríguez El Puma, y una personalidad carismática estilo Carlos Fraga. Explicaba cada tema levando de repente la voz, llamando la atención, -sí, más todavía,- haciendo múltiples ademanes, cuando estaba más entusiasmado se iba acercando a cada uno, tanto, que si estabas en los primeros puestos te caía su saliva en la cara.

-¡Yo soy un mariposón!- sonreía coquetamente- todos reían - Ustedes me ven así, Díganme, ¿creen que soy raro? ¡Yo soy un mariposón!,- repetía con orgullo y gallardía- pero fíjense tengo cabello hasta en las orejas, en los brazos, en la espalda, en el pecho- se iba acercando, lentamente se sentaba en la orilla del pupitre - Mira, mira, mira como tengo pelos- con dificultad trataba de despegar su franela del cuerpo intentando enseñar su pecho-

-Ya va, ¿escuche bien?, ¿qué le pasa a este profesor? –Profesor, disculpe, me da mucha pena pero échese un poquito para atrás que me está cayendo su saliva en la cara.

-Ups, perdón, niña - se levantaba del brazo del pupitre, con una sonrisa tipo pepsodent, y como si se hubiera despertado de algún letargo, su tono de voz se hacía serio, o mejor dicho, normal- Sigamos, ¿Por dónde iba? La raíz cuadrada de un número elevado al cubo


Bueno esta es mi modesta participación amigos, espero se hayan reído aunque sea un poquito, este profesor si que nos hacía reir...


Gracias por leer

Fuentes [I][II]
@Inspiracion


Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/12/06/reiresgratis-a-mi-profesor-le-decian-como-crees-que-vamos-a-escribir-eso-aqui-lis-sigue-leyendo/

Sort:  

Gracias el mariposón que no intentaba ocultarlo sino que lo llevaba a gala. Jeje

Posted using Partiko iOS

Sí, era muy simpático este profesor, estaba feliz siempre jaja.

Cuando la Dra. Radio Apolo leyó este post le dijo a tu profesor :

11058149_728646410604067_1502340821578755879_n.jpg

A él no le importaba, nos reíamos con él y no de él jeje ;-)

JAhajahaajah y ustedes no aguantaron las ganas de comentar @volcandemorcilla, y @gaborockstar, estaba esperando quien comenta primero jahajahajaha, muy bueno amiga @inspiracion, ahora tengo que comentar así, por lotes, tan bello el profesor ni cuenta se dio que estabas, se inspiró con todo. Bueno la diversidad. Si sonreíste al escribir logramos nuestro objetivo.

Claro que sonreí amiga, cómo no? jajaja.
Gracias por tu concurso es muy bueno y nos reímos mucho, esa es la idea.

Un abrazo :-)

Te tocó el profesor Garrison...

Jajajajaja XD

Jajajajaja que cosa con el Prof, me hace acordar al presidente actual cuando una vez dijo que era un mariposón. Saluditos.

Ay sí, es cierto jajaja. Gracias por pasar mi estimada Liliana :D

Esta buenisimo este cuento, no habia oido nunca que un profesor se autollamara asi, que comico.

Sí amiga, era demasiado cómico, nos hacía reír mucho XD

Ellos no se van a enterar, por lo menos los mios no, ja, ja, no estan en esto de internet. Vamos a darles hasta con el tobo a lis por este invento, ja, ja más comico imposible. @inspiracion @lisfabian

Oye que buen sobrenombre el de este profesor, jajaja. Me dió risa de como él mismo tan carismático les hizo saber a su grupo de estudiantes pues lo bien que se sentía con su personalidad, su inclinación y su género.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hola amiga, yo creo que el tomo la delantera sorprendiendolos ya que sabia que igual le pondrian ese sobrenombre jajajaja.....excelente aceptar lo que uno es sin apariencias. Mucho exito en el concurso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by flori (inspiracion) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87