You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos /Semana 2/Tema: La muerte / ¿Terror a la muerte?

in #steempress6 years ago (edited)

Me encanta tu explicación, muy objetiva e imparcial con las opiniones posible de cada uno. Particularmente pienso que no se le puede dar a todo una explicación bio-química, o material, como bien dices, dejando de lado que también somos seres llenos de energía, que somos también espirituales. Creo que la fe y el creer en un Dios amoroso, como nuestro Dios Cristiano nos ayuda a afrontar con mejor animo la inevitable muerte física, que para la creencia cristiana es solo un trascender a otro plano, no es el fin sino un cambio.
Gracias por compartir tus ideas querido amigo, un abrazo y como tu dices Felicitaciones por tu post! :-)

Sort:  

Quise plantearlo de este modo para dejar espacio a todas las posibilidades. Al igual que tú comparto la creencia Cristiana. Desde hace mucho tiempo he planteado que al asunto de la fe no hay que buscarle explicaciones, se acepta y punto o no se acepta. Me siento bendecido por la posibilidad de tener a Dios en mi corazón. Me alegra que el post haya sido de tu agrado. Gracias por la visita y por tu comentario tan enriquecedor de la publicación. Un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32