You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Mi momento al escribir

in #steempress6 years ago

Escribir de la vida cotidiana es todo un arte, hay que saber hacerlo interesante y tu sabes cómo hacerlo. Muy bueno el dato de que cuando no nos guste lo que escribimos lo guardemos para otro momento, de verdad que a veces uno ve todo mal o feo, y luego otro día dice, oh vaya, esto sí esta bueno, después que se ha separado unos días del texto, a mí me ha pasado mucho.
Los gazapos creo que me pasa mucho también y me frustra pero trato de corregir y continuar sin penas, avanzar sin mirar atrás jeje.
Debo añadir que te admiro por tu capacidad para ser tan constante al escribir, cuando me dicen constancia yo digo @charjaim ;-)
Gracias por compartir :D

Sort:  

Agradecida por ese comentario, amiga @inspiracion, y qué bueno que me asocies con la constancia, es un reto personal para mí.
Sí, con los gazapos pasa como cuando uno carga la camisa al revés, mientras no se da cuenta es feliz, qué bueno que ahora se pueden corregir los post viejos. Saludos y abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55