Quiero Aprender

in #steempress5 years ago (edited)



Quiero aprender lo nuevo, abrazarlo, y que me abrace también.

Que el cambio sea ese sueño anhelado que estaba escondido en el corazón, que se muestre radiante, que salga inmenso como el sol después de la noche.

¿Qué puede ser más impresionante que hallar aquello que creías perdido? aquello por lo cual tanto habías llorado...

¿Será por eso que se nos insiste en no abandonar los sueños, por si un día se cumplen, no llorar tanto que parezcan ajenos?

Los sueños, creo que deben estar relacionados con todo lo nuevo, con eso que se va creando, que se va gestando en el silencio, en lo secreto, en cada anhelo, en cada susurro, en cada suspiro.

Los sueños deben estar emparentados con esa magia que se siente cuando estás haciendo lo que amas, porque al estar haciéndolo, estas creando de la nada.

Aunque escribamos una y otra vez los mismos versos, aunque cantemos una y otra vez las mismas canciones, aunque pintemos los mismos cuadros, y aunque sigamos por lo mismo luchando, cada día es distinto, porque cada día algo cambia, hay un nuevo descubrimiento, y es un paso más hacia aquello que buscamos... y puede ser que nos vayamos acercando, sin saber, sin sospecharlo.

Quiero abrazar lo nuevo, y que me abrace también.

Conservar la frescura para no perder la sorpresa que brinda cada amanecer.

Quiero dejar que los sueños sigan viviendo, que se sigan expandiendo, que no mueran por falta de aire, o de frío, o de encierro, que no se agoten por largas esperas... quiero que vuelen libres al viento, sin cadenas, sin fronteras...

Quiero recordar que hay ocasiones cuando la espera no es peso, cuando la espera es el alimento, es el agua, es el sustento... cuando la esperanza se basa en sueños legítimos que no pueden ser recortados, que no pueden ser encerrados, ni olvidados.

Quiero aprender que la esperanza es el combustible de los sueños...


Gracias por leer.

Texto y fotos de mi autoría.

@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion1.000webhostapp.com/2019/07/quiero-aprender

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Muchas gracias amigos por su valioso apoyo :-)

Congratulations @inspiracion! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me encantó tu escrito mi querida amiga Flori, y me encantó como rematas con: "Quiero aprender que la esperanza es el combustible de los sueños...."
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97