You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogs y Blockchain.

in #steempress5 years ago

Claro que leer debe ser un gusto, y cuando es un hábito es algo natural. Para tener el tiempo por lo menos en mi caso, busco leer aquello que me interese y que también me guste, así encuentro el tiempo.
Creo que escribir para no perder el power, así como para generar ingresos, viene siendo una presión un poco absurda si se convierte en lo principal, no podemos escribir bajo esa motivación, aunque es importante. Creo que deben haber otras motivaciones en primer lugar, y existiendo estas lo demás viene de forma natural o en consecuencia, no sé si me explico. Por eso mencionaba el caso de bloggers que han hecho carreras con sus blogs, y si te pones a ver, empezaron de la nada y sin ganar nada, solo por el gusto y la pasión de escribir y decir algo. Puede que nos haga falta aprender un poco más sobre la cultura bloggera.
Y es cierto, aun en Steemit, y en las redes como estas, aún estamos en tiempos de experimentos y tropiezos.
Muchas gracias por tu comentario ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12