¿Por quién late tu corazón?

in #steempress6 years ago (edited)

En ocasiones tendemos a pensar que las cosas del corazón son cursis, que son temas de adolescentes... nada más alejado de la realidad. Hoy en día se puede decir que está comprobado que necesitamos amor, como decía la canción: All you need is love.

Aquí les traigo una breve historia real que vi en uno de esos programas médicos que a veces me gusta ver, la compartí hace tiempo en mi blog La Sínfonía de la Vida espero sea de su agrado...



Viendo un programa de televisión sobre medicina, llamado Dr. Oz, me llamo la atención dentro de los casos planteados, un hombre cuyo corazón debía ser operado, una válvula estaba deteriorada.

La escena transcurría en el hospital, un hombre de edad sentado frente al médico, era informado del resultado de los exámenes, y que debía ser operado del corazón.

Casi antes de concluir la conversación el médico le pregunta, ya para finalizar:

-¿Quién vino con usted?-
-Nadie -
-Pues no puedo operarlo si no trae a nadie con usted, si algo sucede, si las cosas luego de un tiempo no van bien, necesito que alguien este con usted.-
- Bueno... hay alguien... mi ex-esposa, ella puede venir conmigo -

Y así lo acordaron...

Más tarde, tras las cámaras el médico dijo:

- Cuando veo a pacientes que se encuentran solos, me preocupa, esto significa que están aislados socialmente, una vez opere a un paciente que vino solo, y fue un grave error que procuro no volver a cometer, ellos necesitan a alguien a su lado, si un corazón no tiene por quien latir, sencillamente no latirá -


Ya en la habitación le dijo a la ex-esposa:

- El será operado y habrá fiesta, pero luego de una semana todos se irán y si después de unos días las cosas no van bien y se encuentra solo, eso no será bueno para su corazón.-

Más tarde dirigiéndose a la pantalla dijo:

- Allí esta ella, el no quiere volver a casarse con ella, pero un vínculo aun los une, puedo darme cuenta al mirarlos... el amor... Al fin y al cabo el amor es la mejor medicina, la que puede curarlo todo.-


Puedo decirles que mirando la historia, se notaba claramente que este hombre aunque no quería volver con la que fue su esposa, sabía que podía contar con ella, ella todavía lo amaba. Tal vez una historia pasada los separó...

Hoy me resulta curioso ver que en esa oportunidad compartí junto a esta historia la canción de la película "50 primeras veces", titulada "Como si fuera la primera vez", en español, en la cual la protagonista olvidaba el día anterior y solo vivía el mismo día cada vez, ella conocía al protagonista cada vez, por primera vez le hablaba, le gustaba, se reían, se besaban, su magia era que no tenían pasado...

Traigo esto a colación por el hecho de que un corazón para que sea sano no tendría que guardar rencor, en cierta manera, sería ideal no tener pasado, lo digo más que todo en cuestiones de parejas y de relaciones... creo que sería lo ideal... Perdonar de verdad y completamente y empezar de nuevo, cada vez.

¿Por quién late tu corazón?


Aquí les dejo la canción de la película que les decía...


La foto es de mi autoría

Fuente del video ()

@inspiracion


Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/10/12/por-quien-late-tu-corazon/
Sort:  

Late y muy fuerte. Siempre necesitamos tener a alguien a nuestro lado que nos acompañe en nuestros proyectos con afinidad, sinceridad y amor. Saludos.

Sí así es amiga! gracias por pasar!
Un abrazo :-)

Creo sinceramente que el amor puede mover el mundo aunque suene muy cursi jeje. Siempre es bueno leerte @inspiracion

Sí! yo también lo creo jajaja. Gracias por pasar amiga :-)

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 14.17% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by inspiracion (flori) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola mi querida Flori yo estaba seguro de haber votado y comentado este artículo tuyo amiga!!!
Incluso me acuerdo de tu respuesta a mi comentario!!
Un fuerte abrazo!!!

Jajaja seguro que fue en Weku ;-) querido amigo!
Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82