Estaba pensando en escribirte... | Poesía

in #steempress6 years ago (edited)


Estaba pensando en escribirte, quería decirte tantas cosas, palabras que iluminaran el cielo sin quemarlo, que le dejaran ver aun los matices de su azul.

Viendo las fotografías por fin entendí que significa la sutileza. Hablar sin que las palabras modifiquen tu esencia, esa que tanto amo… por eso he preferido diluirme para que crezcas tú en todo tu esplendor y seas grande, tan grande como ese árbol que juntos miramos y que abrigaba con su sombra a los pájaros.

Prefiero mirarte, estar como el aire que todo lo rodea y alimenta, como las hojas del otoño que alimentan la tierra.
Quiero abrigarte sin acalorarte, y que extiendas tus alas con la seguridad de que volaras a dónde tu corazón te lleve.
No pierdas tu esencia, esa forma pura tan tuya, tan clara, esa claridad que le da color a todo lo demás, sí, esa luz esta en ti, déjala brillar en toda su inmensidad.

Estaba pensando, quería decirte...
Quiero decirte tantas cosas…

 

Las fotos son de mi autoría
 

@inspiracion


Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion.timeets.com/2018/11/14/estaba-pensando-en-escribirte/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

¡Muchas gracias por su apoyo!

Desde mi humilde valoración puedo decir que has logrado integrar a la perfección el contenido con las imágenes y en consecuencia se desbordan sentimientos y emociones que fácil desnudan el mensaje de amor y agradecimiento. Hermosoo!!!!

Muchísimas gracias querida @belkisa758! valoro mucho tu opinión y me alegra que te haya quedado esa impresión. Un fuerte abrazo, y gracias por pasar :-)

Me encantó tu poema y la sincronización con las fotos le da un toque mágico mi querida amiga Flori, un árbol que quisiera encumbrarse hacia el cielo, como buscando en lo alto lo mismo que tú quisieras decir...
Un fuerte abrazo!!!

Gracias querido amigo ;-)
Un fuerte abrazo :-)

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 12.86% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

gran publicacion, el texto esta muy bien y las fotos son excelentes

Me enamoré de tus palabras, querida. Esto es muy hermoso, tanto, que creo estropearlo si hablo demás. Sentí cada frase muy real, y eso hizo que, admirarte por tal demostración de amor, fuera inevitable.

Estaba pensando, quería decirte...
Quiero decirte tantas cosas…

Me mataste con eso al final; puesto que me traías de la mano por el texto y eso fue como un detonante.

¡Un abrazo muy grande! <3

Muchas gracias @psi1826 por tu hermoso comentario... palabras como las tuyas son las que me hacen sentir que a veces, aunque sean pocas, las palabras llegan...
Un abrazo grande para ti :*

@Inspiration... The story was Good and Inspirational.

You have a Real Talent for writing...

UpVoted & Following...

Thank You

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by inspiracion (flori) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Como siempre sacando fotografías hermosas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64