Cuando soy invierno...

in #steempress5 years ago (edited)

En época de productividad y cosechas
de primaveras, flores y soles
Soy un árbol rezagado en el tiempo
Muriendo de frío por dentro.


Hojas verdes, colores claros,
rojos, anaranjados
flores nacen en sus regazos
mientras yo me voy deshojando.


Un sol calienta desde la mañana
Las voces de la brisa
Que van susurrando palabras
Y acarician las ramas.


Las hojas no bailan después de tantas talas.


Dentro de mí vive un silencio
Despojado de emociones
Que va olvidando el tiempo y sus estaciones.


Cuando soy invierno…


En época de productividad y cosechas
De primaveras, flores y soles
Soy un árbol rezagado en el tiempo
Muriendo de frío por dentro.



Gracias por leer.

Texto y foto de mi autoría editada en byfunky.

@inspiracion



Posted from my blog with SteemPress : https://inspiracion1.000webhostapp.com/2019/07/cuando-soy-invierno

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Muchas gracias por su apoyo constante queridos amigos :-)

Muchas gracias por el apoyo :D


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Con tus letras sabias, me encanto leerte, siempre con un lindo contenido @inspiracion que bueno verte por aqui otra vez.

Me encantó el poema mi qerida amiga Flori!! Muy profundo y reflexivo.
Un fuerte abrazo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55