Mi apoyo al festival "Nuestro Amanecer" - Rawayana, Cultura Profetica, Neutro Shorty, Micro tdh

in #steempress6 years ago (edited)

Fuente

Hace ya un tiempo que los muchachos de varias agrupaciones estan trabajando en este proyecto que me encanta, un festival de musica diseñado especialmente para la musica soft Venezolana, dando muchos frutos e inversiones los primeros trabajos se relizaran en el estado Merida a partir de Marzo.

Mi apoyo a toda esta movida surgio al ver su pagina de Facebook en el que promocionan toda la movida y el line up oficial, por mi parte hable con los administradores y quise invertir 10$ en estos muchachos para que inviertan en promocion para su pagina, este es su line up que de verdad la primera vez que lo vi me emociono bastante.

Tengo planeado tambien un viaje a Merida los dias del festival para ayudar con lo que se necesite por alla (cabe destacar que de todos los patrocinadores que tienen los artistas del line up aun estan solicitando personas que quieran ayudar a montar todo), por lo que espero organizar todo por aca para dar rienda suelta a este concierto y participar en el. Aunque sea como espectador

Luego de una larga espera, el Festival ‘Nuestro Amanecer’, ha revelado la alineación oficial de artistas que se presentarán en tarima, y se contará con la participación de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética, Rawayana, Akapellah, Apache, y muchos más.
El festival que se llevará a cabo entre el 01 y 04 de marzo de este mismo año, promete ser uno de los más grandes e innovadores de 2019, ya que además de presentaciones musicales, hablan de realizar conversatorios e ideas nuevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62