Comenzando con el SEO y que estoy haciendo ahora

in #steempress6 years ago

Resultado de imagen para seo
Fuente
Ya con el proyecto de Becksbitcoin casi terminado me he dado una oportunidad de conocer algunos basics de una de las materias que mas me habia interesado en el ultimo tiempo: el posicionamiento web o las tecnicas de optimizacion para la busqueda por navegadores. Hoy despues de algunos dias de ensayo prueba y error comento mi experiencia
Primero quisiera agregar que me ha tomado por total sorpresa lo complicado que resulta ser posicionarse y la multitud de tecnicas que existen para hacerlo, a lo largo de los años y con la supuesta reciente subida de las paginas webs se ha creado todo un mercadillo para lo que respecta esta practica que a ya hoy a los ojos de las empresas y emprendedores es una de las mas cruciales materias a conocer para tener exito con una web
El SEO no es mas que las tecnicas o el codigo de una pagina web x que buscadores como google pueden leer e interpretar, ientras mas completa sea la informacion y mas credibilidad tenga tu pagina, mas arriba te indexa Google. Sencillo hasta aca
BUENO PUES NO, existen un sin fin de practicas que todos los developers utilizan para alzarse un poco mas en lo que respecta el posicionamiento, desde mensajes preprogramdos hasta bots de inteligencia artificial y cookies que venden tu informacion a terceros a cambio de publicidad, sip todo un mar de Hdps
En estos dias estare implementando un experimento y en mi mas reciente pagina: que tan lejos puedo indexarla en google yy en cuanto tiempo? suponiendo que cada dia le dedique al menos 4 horas de mi tiempo
Esten al tanto

Sort:  

Interesante, estaré al tanto de tus avances. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48