¿Cómo iniciar en eos.discussions.app? – Mis primeros pasossteemCreated with Sketch.

in #steempress6 years ago (edited)

Luego de tanta presión social, decidí comenzar a aventurarme en esta nueva plataforma de EOS.


Fuente

Cuando quiero iniciar sesión me encuentro con el primer obstáculo, la plataforma no se enlaza con Scatter. Fue frustrante al inicio, reinicié el navegador, el programa, la computadora, hice todo lo posible para que conectara y no pude, siempre me salía este error:

Luego de un tiempo recordé que yo tengo instalada la extensión de Scatter para Google Chrome (ojo con esto porque hay algunas que son scam), así que desbloqueé la extensión y fue que pude conectarme, la desesperación durante este tiempo no fue nada normal.

Lo primero que hice para ver el funcionamiento de todo fue pasear por toda la página, hasta ahora esto es lo que entiendo:

1.- A la izquierda tenemos una lista de todos los temas/discusiones/foros que podemos encontrar y postear acerca de ellos.

2.- En el centro encontraremos los post que se han subido, arriba podemos filtrarlo por los post populares o por tiempo, así como también modificar la vista de los mismos para hacerlo un poco más condensado.

3.- En la parte derecha podemos escoger entre tres opciones, la primera es para escribir un post, la segunda es para ver las notificaciones que tengamos y la tercera es para ver algunas opciones de nuestra cuenta. No recomiendo modificar nada a menos que sepas lo que haces.

Y aproveché para crear mi primer post aquí, aprovechando que hace un tiempo hice una explicación sobre una de las apps que están en esta plataforma, Everipedia. Para esto, utilicé el post de @jauregui98 donde explica cómo enlazar una publicación de whaleshares a EOS discussion.

Y aquí pueden ver el post subido en EOS discussions.

  • Separador cortesía de @jauregui98.
  • Las capturas de pantallas fueron tomadas desde la página de eos.discussion.app.


Posted from my blog with SteemPress : http://gusvzla.vornix.blog/como-iniciar-en-eos-discussions-app-mis-primeros-pasos/
Sort:  

Hi, @gusvzla!

You just got a 0.49% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50