You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #steempress6 years ago

Hay diversos enfoques del tema, la esperanza en algo, no necesariamente es sentarse a esperar un milagro para que ese algo llegue, bien sea material o espiritual, es actuar bien sea hacia nuestro exterior o hacia nuestro interior con el proposito de lograr eso que queremos, manteniendo el optimismo y la confianza que lo obtendremos, pues estamos haciendo que sea posible. Fue un gusto leerte. Que tengas un feliz dia.

Sort:  

Me gusta mucho la interpretación que le das.

es actuar bien sea hacia nuestro exterior o hacia nuestro interior con el proposito de lograr eso que queremos,

Me parece que es una perspectiva muy realista y valedera. Muchísimas gracias por la visita y por tu comentario tan enriquecedor. Un abrazo.

@genomil, su enfoque de lo que es excelente y muy pragmático; porque esperanza es el deseo de tener, querer, compartir o adquirir algo; pero debemos hacer por ese algo y no esperar sentados que nos llegué como bendición de Dios. "Tengo la esperanza de tener un carro antes de que finalice el año en curso"; pero debo trabajar, ahorrar, sacrificar ciertas cosas, actuar bien en la vida, tener fe en lo que se hace, para mantener viva la llama de la esperanza.
https://steemit.com/reto12votos/@delvapin/reto12votos-semana-3-la-esperanza

A veces solemos interpretar erradamente las cosas, pues se pueden desear y querer muchas cosas, pero de nada sirve si no hay accion. Agradecida por tu visita y comentario, cn gusto pasare a leerte. Que tengas una feliz noche.

parece que al final estabas de acuerdo conmigo jaja...saludos

Jajaja pues fijate que el tema y los diversos puntos de enfoque nos pone a reflexionar, y claro estoy de acuerdo en que para lograr algo hay que actuar, en lo que si difiero es en el enfoque negativo, o sea, para mi la palabra esperanza y lo que significa para mi, no le cabe por ningun parte lado lo negativo. Me has hecho reir sabes? que tengas un feliz dia.

Justamente eso te lo conteste en tu comentario...lo de negativo no lo digo como "malo" sino como falta de accion...en el positivo hay accion...en el negativo solo espera...obviamente tanto una como la otra en si mismas son buenas...pero me identifico mas con la positiva...con HACER

Comprendido jajaja....no le quedaria mejor "pasivo" en lugar de negativo??? jaja

si...podría ser...no tengo objeción jajajajajaj

al fin de acuerdos jajaja. Un abrazo, que tengas feliz dia.

Me gusta tu comentatio, @genomil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52