You are viewing a single comment's thread from:

RE: ARTE Y CULTURA: Modificación corporal | Expansiones | Origen, tradición cultural, ¿cómo se hacen?

in #steempress6 years ago

Leí tu post por mera cultura general. De verdad dudo mucho que me haga algún tipo de expansiones. Puedo estar de acuerdo con algún piercing o algún tatuaje, pero la verdad no termino de entender a los que se hacen esos agujeros y deformaciones enormes o se tatúan toooodo el cuerpo o se deforman el rostro, etc. Siempre me pregunto, ¿qué les motiva a hacerlo? como dice @josemalavem ¿por puro exhibicionismo, snobismo? ¿Para sentirse integrado a un grupo? ¿algún significado personal? Porque al menos los de esas tribus tienen un motivo, ¿pero a los occidentales que los impulsa?

Buen post @estefania3. (excelente imagen la 2°)

Sort:  

Es diferente el significado que le da cada persona, yo los tengo y la verdad con ellos no siento que me este "integrando" mas al algun grupo. Como le dije a varios de los compañeros que aca comentaron, si, se ha tomado como moda pero algunas personas le dan un significado "real" y debemos ser mas tolerantes, aunque las ideas de los otros nos parezcan absurdas. Y gracias por el comentario, si de las imagenes fue mi favorita igual :) jaja Saludos y gracias por pasarte por mi blog

Hola Estefanía. Créeme que cuando escribía mi comentario llegué a imaginar que tú podias tener expansiones, aún así, quise ser sincero y honesto en mi comentario, no puedo ser de otra manera. Sin embargo, en una parte de él dije que quienes lo hacían podían tener una "razón personal". Y en tu comentario también dices que "algunas personas le dan un significado real". Por eso, admito mi ignorancia y de ser posible me gustaría saber qué tipo de significado le das o le puede dar alguien que no pertenezca a alguna de esas culturas tribales, etc.

No quise emitir juicio de valor, sin embargo, disculpa si eso fue lo que transmití en mi comentario.

De querer darme la respuesta y de no querer darla por aquí, nos podríamos ver en Discord y seguir este tema por allí. Disfruto mucho conocer las motivaciones de las personas para hacer algo (soy un psicólogo por vocación, jeje)

Abrazos @estefania3.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87