Regalo de Japón, mis palillos de mariposas :)

in #steempress5 years ago (edited)

Hola Steemians.

 

Si algo adoro de los Japoneses es el esmero con el que realizan las cosas, el mimo con el que las hacen sin perder ni el mínimo detalle y poniendo todo el tiempo necesario en ello.

 

Por motivos de trabajo mi marido conoce a varios Japoneses que trabajan para la empresa Toshiba y vienen a España una o dos veces al año.

 

Si algo es conocido de ellos a parte del Sushi es los detalles que tienen y por supuesto, su cultura del agradecimiento y educación.

 



 



 

 

Este Post se lo dedico a lo detallistas que son.

 

Cada vez que vienen le traen un detalle para mi.Son un pueblo muy educado.

Tengo una serie de regalos muy bonitos y originales de sus visitas, diferentes palillos, pañuelos, un perfume y unas galletas que nos comimos con mil detalles que venían envueltas una a una dentro de una caja de bambú preciosa.

 



 

En esta ocasión me han regalado estos preciosos palillos.¡Me encantan!

 





Y no he perdido la ocasión de estrenarlos ;)

 


Imágenes by @garvi

¡Espero os guste !
I hope you liked it !

 



Posted from my blog with SteemPress : http://garvi.repollo.org/2019/04/27/regalo-de-japon-mis-palillos-de-mariposas/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64