Mi recolección de Fresas/ My strawberrys

in #steempress6 years ago (edited)
Hola Steemians.
Hoy os voy a mostrar mi recolección de fresas.
No puedo decir que hayan sido muchas, más bien, tengo que decir que han sido sólo dos.

 
Separador-gold.png

 

Dos fresas muy hermosas y muy buenas.
Desde que en la mata empezaron las flores a mostrar el fruto mi hija y yo estábamos ilusionadas con nuestras fresas.
 

 
Separador-gold.png

20180310_162325.jpg

Las hemos cuidado con mucho mimo y son 100% naturales y ecológicas.Eso sí, sólo han sobrevivido dos.
 

 

Ya dimos ayer buen uso de ellas :)

Imágenes by @garvi

Espero os guste !
I hope you liked it !
Moderadora Discord @templo
 

Discord
 

Join @templo, apply as a member and follow our curation trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30