You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Hora Retro presenta a José Feliciano. |¿Por Qué Te Tengo Que Olvidar?|

in #steempress5 years ago

Hola @lilianajimnez me encantó tu publicación porque sigues perfectamente las instrucciones de lo que se quiere, de la biografía y anécdotas de la vida del cantante hablaremos en el programa pero acá está lo que queremos que ustedes como participantes plasmen sus sentimientos y recuerdos vinculados a las canciones de él y tu los has hecho muy bien.

Sin embargo, el videoclip de youtube no tiene la fuente o enlace que le dá el credito a quien lo compartió o lo subió a YOUTUBE para evitar que te visite el cheeta u otro policía de la plataforma haz lo siguiente:
Edita el post y debajo del video coloca el siguiente comando :

fuente del video
vas a utilizar dos corchetes uno abierto y uno cerrado y pegadito dos parentesis uno abierto y uno cerrado.. dentro de los corchetes colocas la palabra [Fuente del video]y dentro d elos parentesis(el enlce URL del canal)
Dentro del parentesis vas a colocar el enlce de la persona que subió el video a youtube; es decir; el dueño del canal. Y eso es todo amiga.

baner hora rtro participando.jpg

Sort:  

SAludos amigo, me alegra que te haya gustado mi manera de contar el por qué me gusta esa canción de José Feliciano.

Pronto corregiré la fuente del vídeo, por ahora youtube está caído en nuestro país por los últimos acontecimientos que sé que como venezolano que eres ya conoces. Abrazos y nos vemos o leemos el viernes jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59735.79
ETH 2601.15
USDT 1.00
SBD 2.48