Esto es tendencia

in #steempress5 years ago


"Esto es tendencia caballero"

-A ver si lo entiendo bien, me está diciendo usted, que este pantalón tejano con más agujeros que materia, y descolorido, vale 129 euros con el descuento?
-Si, eso es caballero.
-Pero, cómo va a ser eso posible, si está roto!
-No está roto caballero.
-Bueno, a mí parecer, cuando un tejido está desgarrado es sinónimo de estar roto.
-Pero este no está roto, viene así de fábrica.
-Entonces es un defecto de fábrica?
-No, no. Está hecho a propósito así.
-Pero para que lo iban a hacer así? Si tiene rajas cada diez centímetros…
-En realidad lo fabrican entero y después lo desgastan y le hacen los cortes con unas máquinas especiales.
-A ver, este otro vale 75 euros, y está en perfectas condiciones, y el "roto" vale 129 euros?
-Si, claro, conlleva más trabajo fabricarlo.
-No me joda señorita, y perdone mi lenguage, pero quién coño se va a comprar un tejano rajado y desgastado a ese precio pudiendo tener uno nuevo más barato?
-Son de una marca conocida, es su nueva línea. Esto es tendencia, a todo el mundo le gusta.
-Ahh disculpe, eso lo cambia todo, deme dos entonces.
-Que talla usa?
-Señorita, de verdad se cree que los quiero? Que yo venía a comprar unos nuevos y me he cruzado con esto que ustedes llaman "tendencia" y solo quería saber el porqué de la cuestion… Mire, ve estos pantalones que llevo? Están rajados y descoloridos por el desgaste, por haberlos usado yo mismo durante tanto tiempo, lo ve?
-Lo veo si, pero, entonces quiere los pantalones o no?
-Claro que no los voy a comprar cojones, que están rotos!. Hagamos una cosa, yo le dejo mis pantalones rajados y desgastados que son iguales a los suyos y usted me da a cambio unos nuevos y sin rajar de los baratos. Le parece?
-No puedo hacer eso caballero, sus pantalones están rotos.
-Me cago en la ostia, lo entiende ahora o no?



El Ignorante Ignorado http://elobservadorobservado.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28