Preparándome para el nacional de la juventud de Venezuela

in #steempress5 years ago

Últimamente he estado preparándome para participar en un torneo que será realmente importante para mí ya que, si logro tener un resultado perfecto, podré convertirme en un jugador de selección nacional para Venezuela, una cosa realmente difícil, pero que puede cosneguirse con el debido esfuerzo y que me encantaría muchísimo.

El nacional de la juventud es uno de los torneos más reconocidos a nivel nacional en el mundo ajedrecístico en Venezuela, llegando hasta la categoría sub-20 en este torneo participan jugadores de todos los estados lo que lo convierte en un torneo realmente importante para cualquier ajedrecista dentro de este país. Ya me encuentro terminando de leer el libro "Mi Sistema" de Aaron Nimzovich, un libro que realmente me ha sido de muchísima utilidad para mis partidas rápidas en chess.com y que espero que me brinde muchísima ayuda para el juego face-to-face

Sort:  

Epa brutal eso quiere decir que eres un chamito XD y has tenido bastante éxito en steemit, ojala logres ganar y puedas representar al país eso es un orgullo para cualquier persona

Hola.
Pues te deseo toda la suerte del mundo...
Ojalá que consigas lo que esperas y el gran valor de la experiencia y el aprendizaje de haber participado.
Saludos, @flaws.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46