Poesía para no olvidar los caminos de la inspiración y la esperanza

in #steempress5 years ago (edited)

joshua-earle-KUs8DrpRKyc-unsplash.jpg



Respiro tu mirada

el amanecer es una gota carnal

la disfrutamos cuando su color es naranja,

cuando la lluvia es impulsada por nuestros corazones.


Yo escuché el cantar de las bestias cuando sintieron nuestros besos

y el mundo se detuvo

como si Dios interviniera sobre el tiempo.

Amo cuando caminas descalza

por mi culpa por mi culpa por mi puta culpa

porque nuestros sexos solo quieren declarar

la victoria ante los dioses equivocados.


El mundo nos queda pequeño

cuando toco tu mano y tus muslos simplemente

buscan mis hombros o mis labios.

Yo estoy simplemente equivocado

tú estás hecha:

divinidad para mi ego

y no me queda mas nada que declarar

soy tuyo.

Photo by Joshua Earle on Unsplash



Posted from my blog with SteemPress : http://lubezkifer.gq/2019/07/12/poesia-para-no-olvidar-los-caminos-de-la-inspiracion-y-la-esperanza/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32