You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogs y Blockchain.

in #steempress5 years ago

Sabes que yo experimente lo que tu sentiste, pero solo me duró una semana , te confieso una anecdota mis inicios en Steemit no fueron muy buenos publicaba y publicaba y nada, solo me decia bueno con que acumules aunque sea 1 steem a la semana esta bien, pero a su vez veía que las votaciones eran altas Cervantes iba y venia por las otras publicaciones, sin embargo la Perseverancia rindió sus frutos. Y cuando pienso en desistir me acuerdo de eso y trato de entender un poco la dinámica . saludos

Sort:  

Claro de eso se trata de entender como funcionan las cosas y más aún ir viendo hacia donde van evolucionando. En la actualidad en Steemit las cosas se estan diversificando mucho y hay comunidades creando sus propias monedas, es una cosa increíble la manera tan rápida como todo va cambiando. Sin embargo, no me he sentido mal en ningún momento en Steemit porque realmente vengo de otra plataforma donde escribía sin que me pagaran nada, solo por amor al arte, en verdad. Así que para mí creo que todo es ganancia, el aprendizaje es ganancia también.
Muchas gracias por pasar y compartir tu experiencia :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64