Sort:  

Hola a todos.

gracias a @mosqueteros por la información.

Tengo mi blog personal en wordpress con plan gratuito desde 2014 y me resultaría mucho más cómodo intentar publicar desde allí, ya que me brinda más accesibilidad y control sobre lo que publico, ya que wordpress ha mejorado mucho su soporte a lectores de pantalla. No obstante, la plataforma no me permite instalar el plugins si no mejoro el plan a bussiness (25 $ mensuales).

¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría activarse la instalación en este caso?

el botón para instalar el plugins, en mi caso, está inahbilitado.

Crear un nuevo blog no me resultaría práctico, la verdad; además que hay que tener cuidado con la duplicación de contenido, porque los nuevos requisitos del pageranke de Google son mucho más exigentes y exquisitos en cuanto al SEO y las sanciones no se hacen esperar.

Si a alguno se le ocurre alguna alternativa, lo agradecería. Para mí publicar en Steemit es bastante complejo y agotador, un solo post puede llevarme horas para que quede almenos aceptable y no siempre lo consigo. Por eso me desmotiva muchísimo publicar aquí.

De nuevo gracias por la información del plugins.

Que tengan un maravilloso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80