Visitamos Coco Lovely Food, lean la reseña y cuidado con el host!

in steempress •  3 months ago


Hace poco fuimos a desayunar a COCO Lovely Food y desde la entrada nos cautivó con su adorable host y dueño del lugar: Coco.


¿Cómo no se van a enamorar del lugar si los reciben de esa manera? Vale la pena mencionar que este lugar es 100% pet friendly. Ordenes directas de Coco.

Y bueno cuando logras pasar a tu mesa, porque no quieres dejar de convivir con Coco, te encuentras con un lugar sumamente relajado y tranquilo que combina perfectamente con en ambiente que se vive temprano los fines de semana en la Colonia Juárez. Quizás sea un poco distinto entre semana o por la noche donde también manejan opciones para comer, echar unos drinks por la noche o hasta ver una película en su sala de cine.


Pero nos vamos enfocar en el desayuno, que es lo que probamos. Al menos en México, no se en otros países, antes de un rico desayuno nos gusta tomar un café o té acompañado de un pan dulce.

El pan lo elaboran en el lugar y sinceramente esta muy bueno. Quizás no sea el mejor pero compite y es muy superior al pan que encuentras en una panadería comercial. Nosotros pedimos un Chocolatín que es pan tipo danés con chocolate dentro.


También le ganamos este pan con almendra a una compañera foodie que nos encontramos en el lugar a la cual le pedimos una disculpa pero no nos arrepentimos porque sinceramente valió la pena. Aunque si le compartimos.


Después de el calentamiento vinieron los platos fuertes a los que no sabíamos si comerlos o admirarlos porque la presentación es realmente espectacular. Como ejemplo simplemente miren este Avocado Toast ligeramente mexicanizado. Por si no lo conocen el Avocado Toast es simplemente un pan tostado con aguacate y queso encima. Es un platillo muy de moda y razón principal de los millenials para no tener dinero, o al menos eso dicen.


También pedimos unos Molletes, que es platillo sencillo que podrán encontrar en muchos restaurantes en México y que es común los mexicanos hagan en sus hogares como una opción rápida y económica. Y en los restaurantes normalmente se acompaña de una salsa Pico de Gallo que es chile, jitomate, cebolla, cilantro limón y sal.


Obviamente aquí le dieron un giro a estos Molletes usando pan de la casa y una combinación de quesos distinta a lo normal. También modificaron un poco la salsa pico de gallo que hicieron con tomate verde, cebolla morada y creo que mango. Simplemente espectacular.


Si están por la colonia Juárez vale mucho la pena pasar a visitar este lugar, nosotros fuimos a desayunar pero tenemos que regresar a comer ya a probar los cocteles porque prometen mucho. Además nos prometió Coco que si decían que los mandó @elteamgordo les iban a hacer un 10% de descuento sobre su cuenta.


¿Donde? Coco Lovely Food


Dirección: Versalles 94, Colonia Juárez

https://www.facebook.com/cocolovelyfood/


Sabor:

Originalidad:

Lugar:

Precio:


 

Recuerden seguirnos en Instagram & Facebook


 

Saludos!!





Posted from my blog with SteemPress : http://elteamgordo.com/2018/08/31/visitamos-coco-lovely-food-lean-la-resena-y-cuidado-con-el-host/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Esa comida se ve riquísima y el lugar muy agradable. Saludos @elteamgordo.

·

Muchas gracias. Saludos!!

Puro comer bro y el ejercicio? Hahaha ntc se ve delicioso, voy a tener en cuenta tus reviews cuando vaya

·

Jajaja si preguntas por ejercicio, ve el post anterior. No es nuestro fuerte, pero algo hay que hacer. Gracias por tu comentario. Saludos!!

Lo que más me gusto de este post fue el dueño del lugar! que cosa tan cuchi parece un peluche! Coco. Los platos también lucen exquisitos. Gracias por compartir ;-)

wow excelente reseña, tendremos que visitar el restaurant y a Coco ;)