You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Páginas Matutinas

in #steempress5 years ago

Había leído tu publicación días atrás, pero no me dio tiempo de comentar.

En realidad me pareció soso decir que me gustó o agradó tu contenido, aunque sea cierto, por temor a sonar repetitivo; pero tampoco hallé las palabras correctas para expresar de otra manera lo útil y reconfortante que resulta tu publicación para quienes a veces se bloquean sin más y dejan de crear.

Gracias por compartir información tan relevante, querida Inspiración. Haces un grandioso trabajo. Saludos :D

Sort:  

Muchas gracias a ti por leer y por dejar unas palabras, esas son las que me animan jeje, los comentarios y las respuestas. Me alegra que te haya gustado para mí es un placer poder compartir. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72