You are viewing a single comment's thread from:

RE: Witnesses can be trusted.

in #steempress6 years ago (edited)

Bueno, a decir verdad el negocio no está fácil, la situación del mercado no ayuda, pero lo que si aprendí desde carajito es que primero son los niños y las mujeres los que abandonan el barco; pero en steemit veo que el capitán es el primero que quiere abandonar el barco. ¿Qué pasa con los que apostamos a ganar en steemit? En mi caso yo soy nuevo pero así me reciben? Yo aposté a ganar y el CEO de steemit se va. ¿Debo salir? No entiendo... ¿aposté más que el dueño de la empresa al éxito de steemit? o ¿es una estrategia del señor Ned para salir adelante? Tal vez mis acciones no son muchas, pero Ned, es dinero que yo saqué de mi bolsillo para financiar tu proyecto. Yo creo en esto... ¿me vas abandonar a estas alturas? Por favor queremos escucharte parar el powerdown.

#stopthepowerdown

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31