Un trozo de chocolate para despabilarnos

in #steempress5 years ago

Hola feliz sabado queridos amigos!!!.

En ocasiones me sucede que ando como adormecida y en lo único que suelo pensar en esos momentos es en un trozo de chocolate. Esto me hace recordar lo que una vez escuche en una charla de nutrición en la cual mencionaron: "el cuerpo sabe lo que necesita para cubrir su déficit".

Sabías que el chocolate además de estimular a nuestro cerebro a que sienta gozo, nos aporta magnesio, hierro, potasio, calcio, sodio, vitamina A y B; esta última nos ayuda a obtener la energía de los alimentos entre otros beneficios; el déficit de esta vitamina nos puede conllevar a experimentar fatiga o cansancio. Es por este motivo que mi mente media adormecida me decía “dame chocolate”. De cierta manera me estaba diciendo necesito vitamina B para despertarme.

Aprovechándome de esta baja de energía me fui a la tienda y me compré esta deliciosa barra de chocolate. Me comí el tentempié que tenía algo de tiempo que no saboreaba. En minutos mi mente se activó y deje de sentir sueño; lo que llevo a sincerarme conmigo misma y me dijera: “edubeta tienes un déficit de vitamina B que debes solucionar no comiendo barras de chocolate”.

En la actualidad no comemos todo lo que nuestro cuerpo verdaderamente necesita por lo que voy a empezar por incorporar más frutas, verduras, pescado, hígado y otros alimentos para ayudar a aumentar el aporte de nutrientes y vitaminas.

Nuestro cuerpo habla solo debemos saberlo escuchar y brindarle el mejor confort posible para su buen funcionamiento.

  • Fotografía tomadas por teléfono Xiaomi Note 6

¡Éxitos para todos!



Posted from my blog with SteemPress : https://mycologic-mother.000webhostapp.com/2019/06/un-trozo-de-chocolate-para-despabilarnos
Sort:  

Comparteee!! Lol :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48