You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exceso de servicios de Streaming

in #steempress5 years ago

La verdad sería genial tener todo en uno. Es el mismo caso que con los videojuegos, para poder jugar los mejores títulos de cada año es necesario tener las tres consolas y aparte una PC...

En mi caso puedo sacarificar algunos de estos programas, tengo Netflix porque me lo pasa mi hermano, Prime Vídeo lo tengo por los servicios de Amazon y la verdad sí me gustaría poder ver la nueva temporada de GoT... Jajajaja pero hay otras opciones y además todo eso quita mucho tiempo.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Oh si conozco las otras opciones.
En mi caso tengo solamente Netflix, pero estoy pensando seriamente en PlayStation Now para los juegos y tener el servicio de Amazon tambien, al principio no se hace pesado pero despues puede ser dificil tener tantos servicios contratados

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88